Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Peugeot 205

Peugeot 205

Buenas. Aquí un render de un Peugeot 205, espero que les guste. Las luces se que están bastante (tirando a muy) mal porque la verdad no sé cómo hacer el efecto que busco y no se trabajar con precisión con las texturas.

Cualquier crítica es bien recibida.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Peugeot GTI 05.jpg  

Thumbs down Peugeot 205

Le falta composición, texturas, mejorar el modelo, la iluminación es mala, no hay nada bueno en tu auto, ya de por si el auto, es feo y aburrido, y con eso bueno lo terminaste por matar.
    Requiem.

Peugeot 205

Roco, me parece que tampoco hace falta meter tanta caña, está pidiendo opinión no que le tiren su trabajo por los suelos.

Nicoter, si le cambias el fondo lo mismo te ayuda, no creo que sea el fondo más apropiado porque parece que deje el coche en segundo plano.
    si la vida te dá....debes darle tú con más furia...

Peugeot 205

No hay nada bueno en tu auto.
    Mira que coincidencia, igual que en tu mensaje. Al menos el muestra sus imágenes para mejorar, en cambio otros, únicamente comentan las de los demás.

Peugeot 205

Ya de por si el auto, es feo y aburrido, y con eso bueno lo terminaste por matar.
    Pero tío. Si eso es un mito.

Se merece un buen trabajo tanto como un Gallardo o un Mustang. Saludos.

Peugeot 205

La verdad roco que tu debes ser de esas personas que exigen, pero nunca muestran nada, porque no exhibis alguno de tus trabajos a ver si sos tan bueno modelando como criticando?
    El modelo poste por inercia, ya sabía que era de los peorcitos que hice, pero el objetivo era recibir críticas constructivas y no destructivas, ya que, al fin y al cabo, todos estamos aquí para mejorar o perfeccionarnos (otros no como parece).

En fin, no mereces tantas explicaciones.

Peugeot 205

Hey perdón si se me tomo a mal, no era mi intención, y eso de que no muestro mis trabajos tienen razón, pronto pondré algo interesante.

Y como comentario final es la primera vez que me responden.
    Requiem.

Peugeot 205

Yo tenía es coche, bueno el GTX el de la imagen creo que es el gti ¿no?
    Ya de por si el auto, es feo y aburrido, y con eso bueno lo terminaste por matar.
    Pues a mí me encanta y me lo pasé pipa dentro.

Yo el modelo veo bien, coincido con Joker el lo del fondo. Métele un render con GI luego lo ensucias un poco aquí y, allá, barro en los bajos y te quedará de lujo.

Mírate este tutorial, igual te resulta útil. fake GI tutorial.

Sigue dándole.
    Última edición por jeenyus; 01-06-2007 a las 00:18

Peugeot 205

Jenyus, si precisamente es un 205 gti y a mí también me encanta, mi idea es hacer autos de calle más originales (que me gustan obviamente) debido a que a todo el mundo le encantan las Ferrari (tengo una publicada en el foro de hecho), pero son pocos los que hacen autos de calle (bien o mal). Si no gusto el 205, ahora estoy haciendo un Fiat 128 modelo iava que va a gustar menos aún.

Posdata: roco acepto tus disculpas y perdón si fui duro en la respuesta, pero la realidad es que, apenas llevo 3 meses de usar el LightWave 8 y, aunque no logré muy buenos resultados con este modelo que hice hace 2 meses me costó mi trabajo y no me dedico a esto sino que es un hobby. Saludos.

Peugeot 205

Te dirá algo aquí en México tiene 10 años de venderse los Peugeot, el primero en llegar me parece fue el 405 y el 305, y de ahí el 206, así que, nunca he visto el 205, pero supongo que, debe de ser de esos autos, que son los primeros que uno puede comprar, algo similar tenía yo, un chevy swing o conocido mejor como corsa 5 pesetas, en el cual trabajaré y cuando lo tenga lo mostrare. Suerte y si tienes otros autos mostrarlos, por que la verdad no se tampoco a que Fiat se refieran, Fiat solo tienen un par de años aquí hasta luego.
    Requiem.