Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Casa

3dsmax Casa

Bueno, otra vez yo, bueno aquí comenzando, un nuevo trabajo, que espero, sea de calidad (no hago nada de calidad), bueno críticas crudas, opiniones, y lo más importante ideas.

De antemano gracias (¿de antemano va junto o separado?

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas casa.jpg   casa2.jpg   casa3.jpg  
    "Cuando digo Digo, lo que digo no es Digo, sino Diego"

Casa

No podría darte muy buenas ideas x que no cacho mucho de diseño en arquitectura, pero la estructura interior la veo, así como muy pequeña, no sé yo creo eso.

Y sobra un espacio en el fondo, el exterior esta bueno, pero muy básico, espero que con más progreso se noten cambios, puesto que es solo la estructura iniciasl la que estas mostrando. Saludos.

Casa

Hola qué tal, Cristian, se ve bien la idea, ahora deberías pegarle a la precisión de las piezas de arquitectura, es decir poner exactamente donde van cada pared, ventana y pieza de tu casa, seria efectivo preocuparse por los detalles y no dejar nada como una simple caja o esfera. Suerte y saludos.
    Obsesionado por la calidad

Casa

Te comento algo arquitectónicamente.

Los escalones, has puesto 14 cuando normalmente las plantas de las viviendas suelen tener 16, eso es porque la altura más o menos es de 2,90preguntay los escalones de 0,18125preguntael escalon, pero en las plantas bajas la altura suele llegar a los 3,30preguntapor lo que suelen haber unos 18 escalones más un pequeño escalón que se pone en la puerta de la vivienda para evitar que entre agua cuando llueve, pero como no sé la altura que quieres darle a tu vivienda para saber los escalones que vas sa necesitar divide la altura por 0,18125 así obtendrás los escalones que te harán falta realmente.

Los muros de las fachadas suelen ser de 0,20 y los de la valla exterior igual o incluso de menos, si quieres hacer que sea más ancha me parece bien, no lo veo mal, solo que los pilares quehas puesto en la valla me parecen demasiado gordos o al menos es la impresión que dan. Los muros interiores de la vivienda suelen ser de 10 centímetros.

El diseño está muy guapo, me gusta mucho tiene fuerza, sigue así, si quieres más realismo, has algunos cambios y seguro que gana.

Esperamos esos avances.

Casa

Gracias, por los comentarios. De echo es mi primera casa, con medidas reales, las demás las hacia al ojo (que mediocre), de arquitectura, se nada prácticamente:
    -Si, los pilares en el antejardin, están muy gordos, igual que las esferas.

Los muros, miden 2 mts, pero, lo arreglare, además que están algo anchos.

Y el terreno tendré que modificarlo, o sea agrandarlo.

A otra cosa, las ventanas y las puertas, las voy a hacer con booleanas, pero la malla después de la booleana (no sé cómo decirle) queda horrible, y usare detach, para aplicarles distintas texturas, a los muros interiores como exteriores, no sé cómo hacerlo de otro, modo.

Resumiendo, gracias por los comentarios, y tendré que aprender, mucho.

Subiré, cualquier avance, con los estudios, casi no queda tiempo para el 3d. Saludos.
    "Cuando digo Digo, lo que digo no es Digo, sino Diego"