Acabo de instalar ese ring para maya5.0 eh seguido todos los pasos, pero en el shelf no me salen los iconos, Hi eso que está en la carpeta icons en pref de Maya.
Alguien sae la razón?
Acabo de instalar ese ring para maya5.0 eh seguido todos los pasos, pero en el shelf no me salen los iconos, Hi eso que está en la carpeta icons en pref de Maya.
Alguien sae la razón?
¿Qué es genericring? ¿es para hacer anillos? ¿no puedes usar primitivas para eso? Posdata: si no escribes bien la pregunta.
Anillos no, timbres varios.¿Qué es genericring? ¿es para hacer anillos? ¿no puedes usar primitivas para eso? Posdata: si no escribes bien la pregunta.
Anarkis, es generic rigs, Rig genérico. Léete detenidamente la información, los rigs de Maya suelen incluir script en Mel, quizás por eso no te salen los iconos.
Echaré un vistazo y te cuento, pero pon el enlace, por lo menos, que no lo pones nada fácil, entre traducir y la poca información.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Titos ya lo eh arreglado. Gracias igualmente.
Shazam, tampoco. Es generi rig, de Andrew silke: http://andrewsilke.com/generi_rig/generi_rig.html. Yo lo instalé hace tiempo, cuando me dió por probar Maya, y no tuve ningún problema. Todo aparecía en su sitio correcto, y eso que yo en Maya soy más bien un ignorante.
Lo que ocurre es que no voy a realizar yo más esfuerzo en resolver su problema que el que hace el en plantear la pregunta. Faltaría más.
No me refería a ninguno en especial, aunque conozco el que dices, mi idea era que Anarkis describiera mejor su duda.Shazam, tampoco. Es generi rig, de Andrew silke:
http://andrewsilke.com/generi_rig/generi_rig.html.
Yo lo instalé hace tiempo, cuando me dió por probar Maya, y no tuve ningún problema. Todo aparecía en su sitio correcto, y eso que yo en Maya soy más bien un ignorante.
Lo que ocurre es que no voy a realizar yo más esfuerzo en resolver su problema que el que hace el en plantear la pregunta. Faltaría más.
Por cierto Anarkis, lo que se suele hacer en estos casos es dejar la solución, podría entrar un compañero con el mismo problema y tu mensaje sería de mucha ayuda, no un recuerdo anecdótico.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Tmb es verdad, perdón. El error que cometía es que ponía los iconos sueltos en la carpeta iconsde Autodesk Maya, ¿cómo se tenía que hacer es poner la carpeta generic con los iconos dentro de la carpeta icons de Autodesk Maya, así Maya lo reconoce.
Gracias.Tmb es verdad, perdón. El error que cometía es que ponía los iconos sueltos en la carpeta iconsde Autodesk Maya, ¿cómo se tenía que hacer es poner la carpeta generic con los iconos dentro de la carpeta icons de Autodesk Maya, así Maya lo reconoce.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter