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Tema: Problemas viewport Lt;p 51

  1. #1
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    May 2007
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    3dsmax Problemas viewport lt;p 51 gt;

    Hola, gente artística, estoy haciendo un Mustang p - 51 d, les dejo un shot para que vean lo atrasada que va mi malla, la cuestión es que tengo varias blueprints del avión (que provienen de una en común) y cuando intento ponerlas en viewport background me quedan de distintos tamaños y no puedo utilizarlas que me recomiendan que haga? Yo por el momento estoy utilizando el blueprints (largo) que baje, muevo y roto el modelo hasta que me queda en la vista deseada del blueprint.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas shot.gif  

  2. #2
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    Jan 2007
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    Problemas viewport lt;p 51 gt;

    Hola. Yo lo que hago es usar 2 planos y les aplico el blueprints correspondiente, los congelo y posiciono el modelo. También pongo bien antes las imagen en el Adobe Photoshop de Adobe por si tengo que adaptarla, lo pongo en un imagen como si de un trokelado se tratase como los de dibujo técnico, lo mido, tiro líneas para ponerlo bien o lo transformo, hasta que esta corr esto si buscas por el foro o Google, como poner blueprints vera un paso a paso.

    No uso lo de poner una imagen como tapiz de visor, no funciona como ya te has dado cuenta.

    Dale caña al 3d.

    Byes.
    Última edición por brushzero; 14-07-2007 a las 03:36
    Te Veo como un Polygono. Cuando estes tan cerca de la realidad veras los pixeles

  3. #3
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    May 2007
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    Thumbs up Problemas viewport lt;p 51 gt;

    Muchas gracias, brushzero, he visto que hacen eso, pero nunca lo había intentado y ahora que lo mencionas lo voy a poner en practica. Saludos.

  4. #4
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    Jan 2007
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    Problemas viewport lt;p 51 gt;

    Bueno yo hace ya un tiempo que no uso max, pero esta forma suele funcionar en casi todos los programas.
    Te Veo como un Polygono. Cuando estes tan cerca de la realidad veras los pixeles

  5. #5
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    May 2007
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    Thumbs up Problemas viewport lt;p 51 gt;

    Si es cierto yo lo vi en un tutorial para Blender.

  6. #6
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    Jan 2007
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    Problemas viewport lt;p 51 gt;

    Yo ahora prácticamente uso XSI y Mudbox y a veces en tiempos libres Maya si quieres ver mi trabajo, lo puedes ver en galería -> trabajos en proceso -> Yoda Star Wars XSI Mudbox.
    Te Veo como un Polygono. Cuando estes tan cerca de la realidad veras los pixeles

  7. #7
    Fecha de ingreso
    May 2007
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    419

    Problemas viewport lt;p 51 gt;

    Está muy bueno, eres un capo del 3d, yo hace mucho que sigo aprendiendo, me costo, por que al día de hoy que no conozco a nadie en persona de este mundo increíble del 3d, y como que ha mi familia no le va mucho, así que, solo solo me voy abriendo camino, sin contar el poco tiempo que tengo para dedicarle (le pasa a todos me imagino), pero bueno gracias a páginas como esta se puede crecer todos los días.

    Igualmente hice un par de cosas, andan por ahí en la pagina dando vueltas.

    Una pregunta te parece muy oscura la escena? primer render en Blender. - Foros 3dpoder..

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