Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Terrraza en edificio

Terrraza en edificio

Dejo una terraza de un edificio, para que me den su opinión, en cuanto al diseño la arquitecta de la obra me la pidió así, el diseño para mí gusto no es muy bueno, gracias.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas TERRAZA.jpg  

Terrraza en edificio

El render está muy bien, pero hay dos cosas que no me gustan: primero, el fondo que estas usando, no sé, pondría algo más urbano, o al menos un cielo mejor, fíjate que tienes en el cielo mayor intensidad de luz del lado contrario a las sombras, desmejora bastante la calidad de la imagen e general. Lo otro es que hacia el fondo está bastante oscuro, para ser una terraza creo que le falta más iluminación global. De resto me parece muy bueno tu trabajo. Saludos.

Terrraza en edificio

Gracias, tienes razón, voy a cambiar el cielo, y aumentar la luz a ver qué sale. Laura.

Terrraza en edificio

Hola, yo opino, pero soy nuevo en esto y puede que me confunda. Para mí gusto el piso está muy liso, no sé lo veo muy plano, tal vez más textura u otra cosa que pueda darle un toque más de volumen, (no sé si lo hay), opino lo mismo del cielo, algo con nubes si alrededor de la terreza no hay urbanismo (fíjate que es verdad lo del sol) y a los maceteros le falta algo, no sé que, pero no me vende una imagen como lo otro.

Igualmente está muy bien, muy buena, muy realista muy espectacular me gustan mucho las sillas, mesa, puerta. Sinceramente te quedo muy bueno. Saludos.

Posdata: espero que no te hayan jodido mis críticas tal vez no sean así.
    Procesador: 486
    Mem Ram: 12Mbytes
    Cd-Rom: 8x
    Floppy: 3 1/2 Pulgadas
    T.Video: 512Kb

Terrraza en edificio

Coincido con Román Molina, y a demás puedes corregir algunas texturas de objetos como las sillas, que el mapeado lo has hecho solo en una dirección, y se ven los píxels corridos. También en el lateral del bordillo del cambio de alturas del suelo.

Por lo demás se ve muy bien.

Buen trabajo.

3dsmax Terrraza en edificio

Y a los maceteros le falta algo.
    Yo digo que estarían mejor en mí terraza.

Terrraza en edificio

Así, de entrada, lo que me choca es el suelo bajo la mesa y las sillas. Parece que acaban de echar el cemento. Quizás la ducha no es muy realista. Nunca he visto el cielo de, allá, pero aquí, en la costa de la luz, es quizás más suave.

Por lo demás, me parece un trabajo excelente.

Te felicito.