Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Base espacial

Base espacial?

Ayer mientras veía un DVD en el PC, me puse a dibujar. Sé que suena raro, pero es que, no consigo estarme quieto sin dibujar ni viendo una película, eso sí, normalmente son poco más que garabatos y tonterías sin mucho sentido.

Esto que pongo aquí, en un principio era una de esas tonterías dibujada a pilot azul (no tenía otra cosa). Luego lo escaneé, y me puse a probar filtros en el Adobe Photoshop (que me pasé recientemente del 7.0 al CS2 y tenía que ponerme al día).

La verdad es que el dibujo ha quedado mucho mejor con los filtros de lo que era en un principio y aun así no es gran cosa, y reconozco que ese magnífico fondo lo he puesto un poco por poner, pero como hace tiempo que no pongo nada hecho por mi en el foro, pues me dije: echa una firmilla y tirando.

Venga, ponerlo a parir todo lo que queráis. Un saludo amigos.

Editado: subo la misma imagen sin fondo, que queda más mejor.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Base_espacial.jpg   Base_espacial_2.jpg  
    Última edición por Biofix; 04-09-2007 a las 20:42
    "Si saber no es un derecho, seguro será un izquierdo". (Silvio Rodriguez)

Mi coro: www.concertotempo.com

Base espacial?

Me gusta el efecto de los bordes marcados, es un filtro de phososhop ¿no? Está muy bien utilizado me gusta el dibujo y no sé muy bien porque, pero creo que el fondo ese no le pega.
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

Fotografidas daelonianas

"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

Base espacial?

Dibujar algo a ver qué sale no es lo mío, de hecho, yo soy de la opinión que hay que tener algo en la cabeza antes de dibujar. Mucha gente dice que empieza haciendo un dibujo de, lo que sea, y como no les sale aquello que dicen, pues enseguida cambian de objetivo y tan contentos.

Soy un declarado enemigo de los filtros de Photoshop, creo que hay que hacer a mano aquello que quieras, el hacer click -desenfoque Gaussiano- O click -nubes de diferencia- No es demasiado laborioso.
    http://www.danipascual.com

La lectura no da al hombre sabiduría; le da conocimientos.

William Somerset Maugham

Base espacial?

Pero creo que el fondo ese no le pega.
    Lo sé, lo sé.
    Dibujar algo a ver qué sale no es lo mío, de hecho, yo soy de la opinión que hay que tener algo en la cabeza antes de dibujar. Mucha gente dice que empieza haciendo un dibujo de, lo que sea, y como no les sale aquello que dicen, pues enseguida cambian de objetivo y tan contentos, soy un declarado enemigo de los filtros de Photoshop, creo que hay que hacer a mano aquello que quieras, el hacer click -desenfoque Gaussiano- O click -nubes de diferencia- No es demasiado laborioso.
    Totalmente de acuerdo, ya dije que en realidad era más una prueba con los filtros a ver qué hacían, que intentar conseguir algo concreto. Y como no tenía ningún otro dibujo por ahí, pues opté por la tontería esa, que no es más que un simple garabato sin sentido como los que se hacen cuando hablas por teléfono (pero este viendo un DVD).

Aun así, a mí me gusta de vez en cuando dejarme llevar y hacer dibujos sin planificar, por eso me gusta tanto hacer paisajes de cubos (Gonzalo golpe seguro que sabe de que hablo, si encuentro alguno lo subo), porque es un tipo de dibujo en el que sabes cómo empiezas, pero no como acabas. Me pasa algo parecido con la música, aunque últimamente ni eso.

Os pongo el dibujo original hecho con pilot (al final casi no escribía), el tamaño original del dibujo no es más grande que el de un móvil pequeño (no llega ni a la mitad de la mitad de un folio din-a4).

No os riáis mucho.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Base_pilot.jpg  

Base espacial?

Este es el último paisaje de cubos que hice, de hecho, aún no está terminado (para que sepáis a lo que me refiero), hay gente que hace sudokus para pasar el rato, yo hago esto.

Materiales: folio (lo blanco), bolígrafo bic normal color negro (lo negro y degradados), y escáner.

Por cierto, tiene algunas falsas perspectivas al estilo (pero muy de lejos) del gran Escher, a ver si las veis (no son difíciles de encontrar).

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Paisaje-de-cubos.jpg  

Base espacial?

Ok, claro, por supuesto yo también estoy de acuerdo. La regla más importante del dibujo y la pintura es divertirse, si no lo haces para que dibujas y/o pintas?
    http://www.danipascual.com

La lectura no da al hombre sabiduría; le da conocimientos.

William Somerset Maugham

Base espacial?

Me gustan mucho más los dos últimos que el primero, se ven más frescos (y no por estar echo a bolígrafo).

Base espacial?

Anda, he llegado a los 1000 mensajes y yo sin enterarme.

Base espacial?

Tachan, y por ser nuestro mil mensajero te damos la oportunidad de llegar hasta los 2.000. Pues sinceramente Biofix, que lejos veo yo aún los 1000 mensajes, si eso pásame unos cuantos que seguro que tienes un montón repes.

Base espacial?

Buenas tardes nos de dios. Me gusta mucho más el dibujo a bolígrafo así, a pelo. Intenta llenar la hoja entera con este tipo de estructuras para crear un en plan profundo y abstracto, casi fractal que yo creo que quedaría muy bien. Hazlo en un documento panorámico, me lo regalas y lo enmarco, payo métele unos colores naranjitas lechosos, algún violeta, atmósfera verdosa y un poco de sal y listo para servir.

Y anímate a dibujar más que los sombreados se te daban muy bien y así estimulas ese músculo que dicen que se desarrolla con otros quehaceres.

Base espacial?

Me gusta mucho más el dibujo a bolígrafo así, a pelo. Intenta llenar la hoja entera con este tipo de estructuras para crear un en plan profundo y abstracto, casi fractal que yo creo que quedaría muy bien. Hazlo en un documento panorámico, me lo regalas y lo enmarco, payo métele unos colores naranjitas lechosos, algún violeta, atmósfera verdosa y un poco de sal y listo para servir.
    Si no te digo que no, pero es que, me da pereza, a ver si esta noche viendo otro DVD me visitan las musas, que últimamente la verdad no se pasan mucho (será que se me han acabado las pastas y el té).

Esto tengo que mirarlo: si pienso en dibujar solamente, no hago nada (vaguitis crónica), pero si estoy haciendo otras cosas y tengo un bolígrafo a mano, pinto hasta en las paredes (es un decir).
    Y anímate a dibujar más que los sombreados se te daban muy bien y así estimulas ese músculo que dicen que se desarrolla con otros quehaceres.
    Recuerda que yo soy zurdo, ejem pero no en todo.