Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Cocina en casa rural

Cocina en casa rural

Primera prueba para la remodelación de la cocina de un amigo. El desplazamiento usado para las paredes me ha jugado una mala pasada, que no sé cómo corregir (se ve justo donde la vitrocerámica entre otros sitios).

Además, la campana extractora al llegar al techo, también me hace una mancha clara, no sé porque.

He retocado un poco curvas y niveles en Adobe Photoshop.

Agradezco cualquier crítica o consejo que me deis para continuar. Un saludo y gracias.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas prueba.jpg  
    "¿3D Studio Max?. No deja de ser una calculadora gorda" Por DarkHate

Cocina en casa rural

No lo mire mucho, pero a mi criterio el reloj, es para que lo vea todo el mundo o las personas que viven ahí? (digo, por el tamaño) y también para mí criterio, esas piedras no son para usar en una cocina ya que son muy sucias, y las paredes nunca se limpian, y eso junta mugre, la iluminación me parece buena, estaría bueno que a la puerta, en vez de ese gris le pongas algún fondo verde, u otra cosa, el piso tiene mucho Bump, para caminar por ahí es lo mismo que escalar una montaña, me parece que la imagen ganaría más con otro, la heladera sigue a abajo del piso? Me da esa sensación, la campana esta buena, parece grande, pero está bien, y le pondría algo en el camino, o una persona o una mesa, también ganaría más la imagen.

Todo lo que dije por supuesto es a mi criterio y espero que ello no haya afectado tu cabeza, y que yo lo diga no quiere decir que sea así, por lo menos así lo veo yo. Saludos y ánimo que te está quedando bueno.
    Procesador: 486
    Mem Ram: 12Mbytes
    Cd-Rom: 8x
    Floppy: 3 1/2 Pulgadas
    T.Video: 512Kb