Bueno, pues (a parte de una tontería) yo no sé si esto será sacrilegio o si se habrá hecho ya o si es destruir/contribuir al mito o qué.
Pero, y aún a riesgo de sufrir posibles represalias por parte de lor incodicionales o de ponerme muy pesado con este tema, quería hacer un experimento only for fun para ver qué tal andan de sentido del humor por ahí afuera. Así que para empezar, y puesto que tampoco es que conozca muchos más foros de 3d (y ni falta), me he registrado como falquirre en este otro de aqu? para seguir meticulosamente sus pasos (bueno, su paso) y no volver a aparecer jamás por allí como tal.
Así que, sin mayores pretensiones ahí lo dejo, y si alguien sabe de más y/o mejores sitios donde se pueda experimentar con esto (y le apetece), pues mejor para el estudio lor recatore de la personalidad foral o cómo queréis llamarlo, y si no, pues al menos ya sabe de que va el tema si se topa con el y se ahorra el susto, aparte de que así sabrá mantenerse al margen por su bien, por el del tema, digo, bueno, pues eso.
Posdata: y no es por alarmar a nadie, pero? Os imagináis si en realidad hubieran hecho lo mismo con nosotros? No quiero ni pensarlo.