Página 4 de 47 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 693

Tema: Para ti capullo para fart el insurrecto para el disidente y tantos otros

Para felipe busquets para fart el insurrecto para el disidente y tantos otros

Hola a todos;
    Me llamo Francis vega y soy fundador de CG-node. Nunca he publicado aquí nada con respecto a los enfrentamientos entre CG-node y 3dpoder, entre otras cosas porque para mí es algo estúpido y no conduce a ningún sitio.
    Esos enfrentamientos entre foros nunca han existido, así como no se puede decir que CG-node tenga algo que ver con todo esto, tampoco se puede generalizar y por el roce entre algunos usuarios de ambos foros decir que existen enfrentamientos, supongo que, por eso lo metes entre comillas.

Creo que es obvio quién es el primer interesado en que hayan enfrentamientos, así como los hubo en esmaya, que hola.
    Última edición por SHAZAM; 08-11-2007 a las 14:13
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Mi primer mensaje en este foro es de apoyo. Como fundador de cgcol, y habitual miembro de CG-spain siento una profunda pena por esta situación, es muy triste ver que se den estas cosas. Cgcol fue threshold, pero pronto gracias a dios también estará online. Un abrazo a la comunidad hermana de 3dpoder y un voz de apoyo total.

El Felipe busquet éste es el que salía en el vídeo en blanco y negro, ¿no? Buno suerte a los dos foros. Posdata: Marta, oliber=pagano, no tiene nada que ver con nadie, es uno solo, un pobre desgraciado.

Mi primer mensaje en este foro es de apoyo. Como fundador de cgcol, y habitual miembro de CG-spain siento una profunda pena por esta situación, es muy triste ver que se den estas cosas. Cgcol fue threshold, pero pronto gracias a dios también estará online. Un abrazo a la comunidad hermana de 3dpoder y un voz de apoyo total.
    Bienvenido mcyorian.

Te he leído en esmaya, en sus buenos tiempos, supongo que, tú también estarás flipando viendo como van encajando todas las piezas de este horrible puzzle.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Un apoyo a todos los foros de esta comunidad 3dsera que tenemos en España. Es una pena que por el mal de uno, tantos acaben perjudicados.

Apenas se nada de Felipe, tan solo de lo que he oído hablar y me ha dado a entender que era buen tipo. Pero todos podemos tener una fachada cara al resto.

En fin. Solo espero que esto que todo esto se resuelva con paz. Un saludo.
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

Hola a todos;
    Me llamo Francis vega y soy fundador de CG-node. Nunca he publicado aquí nada con respecto a los enfrentamientos entre CG-node y 3dpoder, entre otras cosas porque para mí es algo estúpido y no conduce a ningún sitio.

Ahora me toca escribir, solo quiero dejar claro que CG-node (como grupo de personas) no tiene nada que ver en todo esto, aclaro esto porque parece que se sobrentiende lo contrario.

Entiendo que lo primero que os venga a la cabeza sea a por ellos, pero entended que no puedo dejarlo pasar en estas circunstancias. Obviamente podéis pensar lo que queráis, pero al menos, tengáis la opinión de la otra parte.

Por ahora es lo que puedo decir, espero que todo esto se aclare cuanto antes por el bien de todos. Saludos.
    Corroboro totalmente las palabras de Francis, esto es obra de una sola persona CG-node no tiene la culpa, todos hemos sido engañados, en CG-spain, el foro que dirijo, le hemos tenido como user desde su fundación, hasta que el peso de los datos a superado a la sensación de no puede ser.

Os pido sinceramente que apoyéis a CG-node, los que peor lo están pasando ahora son ellos mismos.

Shazam, efectivamente los foros no están enfrentados, son las personas, y obviamente no me refiero a todas las personas de 3dpoder ni a todas las personas CGnode. Pero como he dicho en el mensaje, si nunca antes he malgastado ni una sola palabra por eso, no lo voy a hacer ahora tampoco.

Espera espera espera espera espera espera. Espera. Fart no es un personaje que lleva años dando por saco?

Yo simplemente quiero decir que no os cebéis con CG-node. La culpa es de solo una persona. Hay que ser muy maquíavélico para montarte un alter-ego como ese, repartir mamporros a diestro y siniestro y esconder la mano. ¿Qué intereses conducen a esto? Ni lo se ni me importa, pero alguien así no es de fiar. Y es una verdadera pena que quien esté detrás de Fart sea alguien supuestamente profesional, respetado y fundador de un foro con el caché de CG-node.

Pero ya digo, no cargueis contra CG. Node porque imagino que muchos de los que estáis aquí también os pasáis por allí.
    ------------------------
    http://www.timelapses.es
    http://www.transfercinedigital.com
    ------------------------

Shazam, efectivamente los foros no están enfrentados, son las personas, y obviamente no me refiero a todas las personas de 3dpoder ni a todas las personas CGnode. Pero como he dicho en el mensaje, si nunca antes he malgastado ni una sola palabra por eso, no lo voy a hacer ahora tampoco.
    Por supuesto, espero haberme explicado bien, no critico tus palabras, intento apoyarlas desde mi punto de vista.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Posdata: Marta, oliber=pagano, no tiene nada que ver con nadie, es uno solo, un pobre desgraciado.
    Ah, yo es que visto lo visto ya no me fío un pelo. Gracias. Ánimo, 3dpoder. Y mucho ánimo también a los de CG-node que no se llaman Felipe Busquets.
    Vale mucho más morir intentándolo que vivir toda tu vida lamentándolo.

In pursuit of a dream (Animation Mentor, dibujos y otras cosillas)

Vaya, que cosas. Pero ya decía Serrat aquello de no es prudente ir camuflado. Eternamente por ahí. Del derecho y del revés, uno solo es lo que es, y anda siempre con lo puesto. Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio.

Recuerdo a los usuarios de CG node que se decidan a pasarse en adelante por 3dpoder. Que en 3dpoder tenemos quiniela. Y que estamos en racha.

Que lo sepaiss.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Vaya. Me troncho, me parto, me troncho, me parto. Felipe a la puta calle expulsado. Fecha de reingreso: En la historia vida.

Izorry.

Y que estamos en racha.
    No jodas, ¿cuánto os ha tocado? Ahora me paso al hilo.

Página 4 de 47 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo