Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Sobre html

Sobre html

Pues no sabía dónde ponerlo, como leí que en este apartado dice problemas, pues lo pongo aquí. Tengo un problema, estoy haciendo una página web y quiero que al hacer click a un botón no me cambien el html de la página si no una zona (sin usar Marcos).

Algo, así como TurboSquid, al seleccionar una de las imágenes de arriba, se cambia la de abajo sin cambiar de página, eso cómo se hace? http://www.TurboSquid.com/htmlclient...on/fullpreview. Además, de cambiar la imagen, en mi caso, debajo de la imagen también va texto escrito en html, se puede cambiar también igual que cuando cambia la imagen?
    Por favor que alguien me diga cómo se hace esto, es más o menos urgente. Saludos.

Sobre html

Hola Dames, te cuento: Para hacerlo, lo primero que se debe hacer, es ponerle un nombre a la imagen que quieres que se te modifique, por ejemplo: luego, en la imagen sobre la que quieres que, al pulsar se modifique la otra, que llamaremos imagen_sobre_la_que_pulsas.jpg, debes meterle una llamada a una rutina javascript como sigue. Lo del texto ahora mismo no sé cómo se podría hacer, pero seguro que no es muy complicado. Si se me ocurre algo ya te lo pondré.

Sobre html

Disculpa que te de la lata y ser tan ignorante, pero eso mismo se puede hacer con archivos.swf? Lo de cambiar las imágenes me viene bien, pero me vendría de perlas cambiar el texto también, y bueno si fuese.swf sería la leche. Gracias y saludos.

Sobre html

A lo de los.swf ya no llego, no tengo ni idea. Y en lo de los textos, pues estoy viendo si se me ocurre algo. Tal vez usando el mismo método, pero tirando de capas. Ya te diré algo si se me ocurre.

Sobre html

Muchas gracias Luroc se te agradece mucho. He estado viendo esta página. Estoy con otra persona investigando, y creemos que al menos con la técnica de esta página que te muestro, no se puede hacer con archivos.swf.

Lo del texto, y flash es porque en la página, además de cambiar la imagen también cambia el texto que estaría ubicado debajo de la propia imagen, y por eso se me ocurrió que si se pudiese con un flash pues, sería la leche.

Se agradece lo poco que me puedas ayudar. Saludos.

Sobre html

Yo es que de flash no sé nada, pero mira, te adjunto un html en el que más o menos es lo que buscas. Éste ejemplo, lo que hace es que tiene una función para mostrar capas con texto, y otra función para ocultarlas, y lo que he hecho, es que, al pasar el ratón por encima de una de los tres textos (que pueden ser imágenes perfectamente), se muestre su capa de texto asociada y se oculten las otras. Dentro de cada capa, aparte de texto, puedes meter imágenes también, con lo que tendrías el tema resuelto, creo yo. Por otro lado, he usado el onmouseover, para que la acción se realice cuando pase el ratón por encima, pero bien se podría sustituir éste por un onclick para que salte cuando pulses, o dejarlo como el código que te he puesto antes, con un a href, y que la función que se llamaba cambiaimagen llame a éstas funciones pasando como parámetros la capa a mostrar y las capas a ocultar, bueno, ya es montarte el tema como lo prefieras.

En fin, creo que más que explicar, lo estoy liando más, así que mírate el html, y ejecútalo para que lo veas. Espero que te sirva de ayuda.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Sobre html

Gracias macho, le voy a echar una mirada, tengo que esperar a que mi colega se desocupe un poco para poder mirarlo. De todas formas, eternamente gracias por tanta molestia. Cuantas cervezas quieres?
    En lo que lo pruebe te cuento que tal. Saludos.

Sobre html

Cuantas cervezas quieres?
    ¿cervezas? Mm mejor me conformo con un yate y un pequeño chalet. Bueno, un par de cervezas la próxima vez que me pase por tu tierra, pero primero a ver si os vale eso.

Posdata: con estas respuestas y contra respuestas tan rápidas esto parece un chat más que un foro.

Sobre html

Hola Luroc, en principio las capas parece que son la solución para lo que quiero hacer. Lo que he visto es que, ahora las capas funcionan mejor que antes, si mal no recuerdo, antes se desfasaban de su ubicación según la resolución del monitor, me equivoco? Gracias por la molestia que te has tomado. Saludos.

Sobre html

Si, antes daban más problemas. Por cierto, ese html que te he pasado, funciona solo a partir de iExplorer 5 y Netscape 4, en versiones anteriores no va o hace cosas raras. En otros navegadores no lo he probado así que, no sé si ira bien o mal, aunque me huelo que en el Mozilla no debe ir muy, allá todo lo que huela a javascript.

Sobre html

En flash es muy fácil, puedes crear un movieclip desde actionscript o cargar un (*.sfw) o imagen dentro de un movieclip vacío que hayas creado previamente.

Por ejemplo, crea un fla nuevo, crea un movieclip, pero no metas nada dentro y llámalo, por ejemplo, back (en propiedades).

Luego en ese frame, en actionscript, escribe>.

Loadmovie (.test, swf, back).

Esto cargara la el swf en el movieclip back. También se puede usar para imágenes (test.jpg). Saludos.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Sobre html

Dames, mira esto, es de la web de mi empresa. Está hecho con Swish 2 (un hermanito pequeño de flash). Si es lo que buscas te puedo hacer una explicación. http://www.xial-sl.com/esquema.html. Saludos.

Sobre html

Gracias a todos. Slime tu idea y la de Panaramos fue una de las cosas que se me ocurrió, el problema es que la no quería meterme con el flash por que me agobio rápido (movies por aquí, movies por, allá) y para actualizar hay que tener todo super ordenado.

El caso es, hablando con la persona que estoy haciendo la página me dió a entender que lo menos que harán es actualizar la página, por que tienen mucho curro y no tienen tiempo, de todas formas, tengo que estar seguro de eso. Con lo cual no descarto usar cualquiera de las recomendaciones que me han dado. Es probable que la haga toda con flash, pero tengo que organizar todo primero (que coñazo). Gracias a todos. Saludos.