Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Trex

Trex

Buenas soy nuevo en esto, estoy haciendo algunas cosas para un corto, y este es uno de los bichos que salen. Las dos últimas imágenes están más completas en cuanto a texturas (por la zona del cabezolon). Espero que os gusten.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas dino 1.jpg   dino 2.jpg   dino 3.jpg   dino 4.jpg  

dino 5.jpg   dino (2).jpg  

Trex

Me gusta bastante el t. Rex, la textura te está quedando muy bien, y en general esta todo muy bien, el color lo estas poniendo al estilo parque jurásico que no está mal, pero en mi opinión creo que queda un poco más vistoso algo de color, no tienen por qué ser colores chilones, pero si una gama no tan homogénea alguna rallas más oscuran no estrarian mal, pero bueno eso es una cuestión de gustos.

Lo único que veo raro son los dientes tal vez yo les pondría un poco de curvatura.

Para que se vea mejor el modelo el fondo estaría mejor en gris o blanco, es que, así queda todo muy oscuro. Un saludo y ánimo el t. Rex te está quedando muy bien.

Trex

Hola :p, me gusta cómo te está quedando el t-rex, lo único que no veo muy bien son las patas. Te dejo una imagen para que se entienda lo que quiero decir, espero que no te moleste, fue una edición rápido e inexacta. Saludos.

Trex

Lo de los dientes está en proceso, pensaba ponerle curvatura y texturas para que no fueran perfectos (hendiduras para dentroy para afuera). Pero es un proceso trabajopsos, y cansa mucho ahora lo tengo paraete. Y en cuanto a los de las patas, el pie (por así llamarlo) tiene una doblez, ya que el Trex para correr se pone de puntillas(más o menos) pero claro el problema a eso es que le he hecho demasiado talón, parece un pies plano y si es cierto que debo arreglarlo para que sé que más o menos como has puesto.

Bueno muchas gracias por las críticas, hace falta ayuda y críticas constructivas para hacer estas cosas. Un saludo.

Trex

Para arreglar lo de los dientes y que no te lleve una vida si tienes que hacerlo uno por uno, lo puedes sulucionar de la siguiente manera.

Haces un solo diente tal y como te gusrtaria que quedase co su textura con el UVW map ya aplicado o si lo haces con Unwrap ya aplicado, en este caso yo lo haría con el UVW map, y a continuación haces copias, pero como instancias, esto ara posible que si ves que la curvatura de los dientes no es la adecuada ya cuando esta todos colocados puedas modificar todos modificando solo uno de ellos.

Si no quieres que todos los dientes sean del mismo tamaño, puedes utilizar el la herramienta scale, ya que, con esta herramienta no afenta en tamaño al resto de las istancias, pero conserba la propiedades de la misma, esto quieres decir que un diente puede ser más pequeño que otro, pero cuando modificas la geometría de uno se modifica la del otro.

En lo de los talones, es solo coger los vértices que forma este y desplazarlos, hasta que estén en el sitio que veas correcto, si la textura se estira a consecuencia de la modificación de la posicon de los vértices de la malla, es cuestión que tye metas a editar otra vez el Unwrap, para colocar los vértices de tal manera que la textura no se estire, esta modificación en la posición de los vértices de la geometría de t. Rex no tiene por qué hacerte perder el Unwrap, esto pasaría si le añades vértices.

Bueno espero esto te sirva de ayuda, aunque a lo mejor todo esto lo sabias tu ya, un saludo.

3dsmax Trex

Me viene muy bien, ya que yo creía que si volvía a tocar la Autodesk Maya, el Unwrap se iría a tomar viento, y como tú dices solo es si creo más vértices. Eso me ha venido de perlas, porque no hay nada que me de más perrera que tener que organizar el Unwrap otra vez. Muchas gracias compañero.

Trex

Usaste algún tipo de plantilla? Porque no siendo experto en Trex lo veo desproporcionado, fíjate. Saludos.

Trex

Usaste algún tipo de plantilla? Porque no siendo experto en Trex lo veo desproporcionado, fíjate. Saludos.

Trex

Hola trhewod: Para empezar, le añadiría un suelo sobre el que repose y algún tipo de luz, que nos deje ver mejor tu obra, (queda algo oscura).

En cuanto al modelo, sí que es cierto que parece algo cabezón, pero eso depende de cómo quieras tu que sea tu t-rex, si debe ser así en función de tu corto, me parece estupendo.

Espero ver ese corto pronto.

Vaya, una cosa, haz caso de lo que te dice el maestro draba, porque si es bueno en esto del 3d, en el campo de la paleontologia y modelado de dinosaurios, es una auténtica enciclopedia viviente. Como te he dicho antes, un maestro, te lo aseguro. Saludos.

3dsmax Trex

Gracias por el consejo, de todos modos el dinosaurio me ha salió cabezón de cojones, y el ojo muy chico y muy atrás con respecto al cráneo, pero tampoco aspiro a más, aunque viendo vuestros dinosaurios he decidido empezar de nuevo, con el mayazo, ya que tiene muchas carencias, hoy a ver si lo dejo niquelado. Muchas gracias por los consejos.