Bueno escribo mi primer mensaje para que me orientéis sobre un proyecto que voy a iniciar y ando algo perdido. Os explico más puntualmente lo que quiero hacer.
El modelo o figura real (muñeco, busto, etc), resultaría realizarlo artesanalmente (a mano) con arcilla, plastilina u otros materiales. Una vez hecho esto, seria realizar una serie de fotografías desde distintos ángulos para poder tratarla posteriormente con el software imagemodeler (creo que es), para poder sacar su modelo virtual en 3d (sin texturas, solo en un color). Una vez sacado el modelo 3d virtual con este software, me gustaría realizar el seccionado de corte de toda la figura para poder posteriormente cortar esas secciones en porexpan (corcho blanco) y así construir la figura que media en realidad 50 centímetros (por ejemplo) poder sacar las secciones para una medida real de, por ejemplo, 2preguntay así poder tratarla manualmente para su posterior acabado (pintarla).
No sé si me he explicado bien, si tenéis alguna pregunta no dudéis en preguntar. Espero que podáis ayudarme ya que ando algo perdido con el tema. Daros las gracias de antemano y recibid un saludo.
Jesús Valero.