Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Diseño exterior arquitectura

Diseño exterior arquitectura

Hola buenas. Nada, pues os dejo mi último trabajo para que opinéis y esas cosas, son bienvenidas las críticas, ya que ayudan para mejorar siempre. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas img70cb7.jpg  
    Última edición por 3dpoder; 24-03-2008 a las 20:51

Vaya ¿tenías prisa en este trabajo. No está mal, pero he visto cosas tuyas mejores. Las plantas parecen, algunas, irreales y están muy saturadas.

La luz es pobre con sombras poco definidas para el cielo que pones.

Esta algo desenfocado o borroso.

Y ese encuadre, ese encuadre me pone nervioso.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    la casa del capitán lópez orduña
    renders
    dibus

Gracias Miguel. Me has dejado un poco planchado es broma. Llevaba unos días con este render muy isulionado, pensando, en que el resultado iva ser algo mejorado, y en si el resultado me gusta, no sé si es porque es diferente a lo que estoy acostumbrado a ver, pero lo que si es cierto es que tiene un grado de realismo más alto que los renders míos anteriores, (como diría yo, no es tan 3d, no está todo tan extremadamente definido y perfecto, sino que hay ciertas irregularidades en varios aspectos que le dan un toque de realismo, que en este caso me he excedido, hay que ser más sutil). Admito y confieso que me he pasado 7 pueblos en la mensaje, (no tiene absolutamente nada que ver, la imagen recién terminada del render, conforme la he publicado) esa es la razón por lo que las sombras no están bien definidas, le metido aberración cromática, no sé, mañana le daré una vuelta a ver qué tal, eso sí, el encuadre lo voy cambiar, lo pondré recto como todo dios. Un saludo.

Animo Carcube. Está bien este tu trabajo. Lo único que te falto trabajar un poco más fueron las cubiertas, solo se ven unos box inclinados.

Mejora eso y verás cómo gana realismo y calidad l aimagen. Saludos.

Hey que el trabajo está chulo, está muy bien. Es solo que la fotografía esta torcida, que sí, que está de moda este tipo de encuadres, he visto varios renders así, pero para mí es como una fotografía del mar con el horizonte torcido, es una opinión personal claro, ¿quién soy yo.

El tema de las sombras me descoloca en el sentido que las que arroja el edificio sobre la parcela son suaves en contrapunto con las que proyectan los aleros bien definidas, concuerdan más con el cielo casi despejado.

El tileo de la piedra a la izquierda de la imagen, lo podrías ocultar rodando un poco el árbol y dejándolo paralelo a la visión del pilar del porche.

Pero ya te digo, un buen trabajo.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    la casa del capitán lópez orduña
    renders
    dibus

Como te va hombre como bien decís si es mucho más realista que otros trabajos tuyos, en lo personal a mi si me gusta y el encuadre más.
    pelonis

Bueno visto lo visto, gracias por las respuestas, no podía dejar pasar este mensaje sin antes poner la modificación de la imagen. Para empezar e añadido algo a la cubierta como bien me decía Arqnet que añade algo de detalle a la cubierta, aunque sea poco. He modificado la vista, que a mí personalmente me gustan las dos, pero bueno ya que tengo las dos las pongo para contrastar. Lo de las sombras sí, es un poco desconcertante, pero a la vez realista, no sé, esta zona de la derecha me parece muy real, bueno opinar vosotros mismos, además os dejo la imagen recién salida de max, sin mensaje ni nada también, para que veáis el cambio. Un saludo.

Render recién salido del horno sin mensaje.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas post1ow0.jpg   post1tr8.jpg  
    Última edición por 3dpoder; 13-04-2008 a las 17:43 Razón: Adjuntar las imagenes al foro, es mas practico para todos y mejorara el funcionamiento del foro, grácias.

Me quedo con la de arriba, está más natural, la de abajo está muy saturada.

A mí me gusta bastante. De hecho, te iba a decir, que definitivamente lo tuyo son los exteriores. Muy bien tío. Eso sí, te has pasado con la aberración cromática.

A mí me gusta bastante. De hecho, te iba a decir, que definitivamente lo tuyo son los exteriores. Muy bien tío.

Eso sí, te has pasado con la aberración cromática.
    Gracias out, si me pasado un poco con la aberración, ya lo sé para la próxima.

Por cierto, pásate por conceptos musicales que el 5 de mayo tenemos una cita.

Esta mucho mejor amigo Carcube. Solo te hago una sugerencia más, baja un poco la altura de las cubiertas. Te dejo una imagen para que me puedas entender mejor. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas sugerencia.jpg  

Pero por favor, dinos exactamente como trabajeste la mensajes. Muy buen trabajo, felicidades.