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Tema: Configurar Blender

  1. #1
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    Blender Configurar Blender

    Buenas gente, alguien sabe cómo pongo que una unidad de Blender, sea igual que un metro? Muchas gracias. (Por cierto, e tenido que hacer una cosa con el 3d Studio Max, y se me ha hecho raro el programa, tanto tiempo con Blender).

  2. #2
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    Feb 2007
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    441

    Configurar Blender

    Yo consideraría, por ejemplo, que 1 unidad en Blender es 1 metro, y ya está. Supongo que dependerá para que sea.

  3. #3
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    Feb 2008
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    Configurar Blender

    Es para los modelados que se hagan, ponerlos dentro del motor gráfico Ogre. Con el 3d Studio Max se puede poner una unidad de trabajo, dentro del menú customize, y luego units setup. Pensava que con el Blender, también se podría. Pero pensándolo mejor, como tú dices, a ojo, también es una manera.
    Última edición por LuFFyMyGoD; 29-04-2008 a las 15:06
    "Soñar con el cielo,
    no quiere decir tocarlo,
    pero si nunca sueñas con él
    jamás lo alcanzarás...
    "

    Soy un tipo agradecido, porqué de desagradecidos ya hay demasiados... xD

  4. #4
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    Jul 2005
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    7,953

    Configurar Blender

    No se trata de a ojo, sino de que consideres que el metro es lo que el exportador de Ogre, o el propio Ogre, supone que es. Esa información debería estar documentada.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.


    Dos niñas en el parque

    no se elevará, nunca más

  5. #5
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    Configurar Blender

    Yo últimamente modelo en Blender y paso por 3ds Max para dar los últimos retoques y poder exportar a Ogre. El programador con quien trabajo usa Ogre con newton. Al importar en 3dsmax la malla de Blender, la convierto en polyedit y escalos elementos hasta la medida que newton entiende que es un metro (que no es la misma que lo que max entiende que es un metro).

    En mi caso, 1 milímetro en 3dsmax es interpretado por newton como 1 metro.

    Posdata: ¿en qué formato exportas de Blender a Ogre? Tenía entendido que para Blender solo hay un exportador de animación, pero no de objetos.
    Última edición por Feanor; 29-04-2008 a las 15:33

  6. #6
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    Feb 2008
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    Configurar Blender

    Pues exporto por Python, y un script del Blender que se llama: ogremeshesexporter. Espero a ver sido de ayuda como lo habéis sido para mí. Muchas gracias.
    "Soñar con el cielo,
    no quiere decir tocarlo,
    pero si nunca sueñas con él
    jamás lo alcanzarás...
    "

    Soy un tipo agradecido, porqué de desagradecidos ya hay demasiados... xD

  7. #7
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    Configurar Blender

    Lufymygod: ¿podrías decirme cómo se instala el susodicho?

  8. #8
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    Configurar Blender

    Claro, que tienes lynux o lo otro? Si es con lynux es un método, y si es Windows aparte de ese método necesitarás otro programa, si quieres dime tu MSN, o me lo mandas por mp, y te explico por MSN, como quieras. Si prefieres te sigo explicando por aquí.

    Posdata: de todas maneras, en 2 o 3 horas, cuando tenga tiempo, colgaré un mensaje de cómo hacerlo programas que se necesitan instrucciones y todo eso.
    Última edición por LuFFyMyGoD; 29-04-2008 a las 16:07
    "Soñar con el cielo,
    no quiere decir tocarlo,
    pero si nunca sueñas con él
    jamás lo alcanzarás...
    "

    Soy un tipo agradecido, porqué de desagradecidos ya hay demasiados... xD

  9. #9
    Fecha de ingreso
    Jan 2003
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    Configurar Blender

    Hombre, si tienes tiempo explícalo para Windows mejor(prefiero evitar el mésenya lo máximo posible). La explicación de walaber no me funciona. Lo he puesto tanto en la carpeta de archivos de programa, como en programa files (por si es un problema de nomenclatura) y nanai.

    Estaré atento a tu nuevo mensajes.

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