Voy a ver los de 3dtotal, no sé si será buena idea verlos. Pásame los enlaces de esos Iron mans a ver si puedo ver referencias ahí. Un saludo.
Voy a ver los de 3dtotal, no sé si será buena idea verlos. Pásame los enlaces de esos Iron mans a ver si puedo ver referencias ahí. Un saludo.
Última edición por Juandi; 07-05-2008 a las 11:57
Muy bien tío, dale caña.
Por ejemplo, estos, ánimo que te va a quedar espectacular, míralos todos porque en alguno he visto referencias buenecillas, incluso uno de la parte trasera de la cabeza. not Iron Man - Thredy forums. Iron Man (again.) - Thredy forums. warmachine (Iroman) - Thredy forums. Iron Man - Thredy forums.
Va estupendo. Aunque no sé si esto trastoca tus planes, pero la parte inferior de la boca, la dorada, en su parte lateral es más larga, la parte de la comisura. Creo. (según las referencias que tú pusiste).
Animo.
Madre mía, cuánta ironmanitis. Ánimo tío, imagino que el modelado no orgánico también es muy puto, no decaigas que va muy bien.
Bah por hoy ya lo dejo porque si no voy a aborrecerlo. Mañana sigo un buen rato más. Un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Pues te está quedando muy bien, a mí se me parece bastante, a ver esos avances.
Esta igualito.
Vaya, bien con el modelo parece que está de moda modelar a Iron Man porque yo también me estaba haciendo uno, pero me saturé un poco con el modelo así que, lo dejé ahí, pero más adelante lo término aquí una imagen para que le des un vistazo.
Bueno sigue adelante que se aprende mucho con ese modelo y felicitaciones hasta dónde he visto te está quedado de lo mejor así que, estaré revisando tu mensaje para ver cómo resuelves los problemas que se presenten al modelar. Saludos.
Aquí unas referencias.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 15-02-2012 a las 09:34
Juan que pasa que no nos pones avances. No lo dejes a medias que la cosa prometía, voy a tener que meterte presión a ver si así le das caña. Saludos.