Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Animación de monos en 3d

Animación de bípedos en 3d

Y este fue mi primer video que hice en 3dsmax, la música es de ramstein con el tema stripped. ¿Qué tal?
    http://www.youtube.com/watch?v=6y-woxmpasm
    Última edición por delmetor; 23-01-2008 a las 03:38

Animación de monos en 3d

A mi más que monos me parecen bípedos.

Animación de monos en 3d

Ahora si. ¿Qué tal?

Animación de monos en 3d

Antes de que me tachen de mal educado, ante todo buenas a todos, como super novato que soy mi nombre es osc, llámenme delmetor, soy sólo un aficionado al mundo del 3d el cual me fascina, me enamoré de este mundo desde que vi estoy history, soy arquitecto, egresado de un máster en arquitectura y diseño urbano, actualmente estoy trabajando en la alcaldía de mi ciudad, aprobando planos de construcción, y en el poco tiempo que tengo para conectarme y globalizarme hice este par de trabajos, que espero que les guste, y en todo caso recibir las críticas correspondientes.

Desde ya muchas gracias.
    (Posdata: disculpen si me extendí, acabo de ver el mensaje de la pelea de cangrejos).

Animación de monos en 3d

Vamos compañeros, que les ocurre? No pueden echarme una mano y opinar? Aunque sea críticas ácidas, constructivas, etc.

Animación de monos en 3d

La verdad, aún te queda bastante, como a mí. Ánimo y a seguir practicando.

Animación de monos en 3d

Hola, ya que pides con tanta fuerza opinión te daré la mía, no me gusta nada, no veo sentido alguno en nada de lo que he visto, ni siquiera se puede tachar de surrealista, porque tampoco lo es, no hay dirección, ni trabajo de modelado, la iluminación y el tyexturizado no están trabajados, puede que hayas trabajado en ello 5 minutos como mucho. La cámaras y sus movimientos son absurdos, no aportan nada a lo que sea que quieras contar, mover la cámara por moverla, sin más lo único que provoca es que el espectador sea consciente de la existencia de una cámara y que además está muy mal animada, el montaje tampoco lo entiendo, repetir una y otra vez el mismo momento desde diferentes ángulos o a veces ni siquiera cambiando el ángulo no aporta nada, sobre todo si cada nueva composición de plano no está bien estudiada, no mantienes un ritmo en el montaje, es caótico, y la animación de los personajes es muy amateur, entiendo que estés empezando y me parece bien, pero no entiendo lo que hacen aparte de correr, hay muchos momentos en que se mueven sin saber que es lo que están haciendo, no sé, es un video que no tiene nada, bueno sí, mucha compresión, un saludo y espero que mis críticas te ayuden a mejorar.

Animación de monos en 3d

Coincido con Trenz en cuanto a la linealidad de tu proyecto y lo de las cámaras es de lo más importante, tal vez haciendo previamente un storyboard te ayudaría a ordenar mejor tus ideas.

Y no te desanimes, que esto del 3d es lo que más necesita, ánimo, dedicación y amor (que cursi sonó eso), yo llevo varios años dándole a 3ds Max y todavía no lo manejo bien, recién me estoy metiendo a estudiar lo de las partículas y dinámicas y animación de personajes y se que me falta bastante, incluso en técnicas de modelado.
    Última edición por Warisnake; 13-03-2008 a las 11:51

Animación de monos en 3d

A caramba, que lindo, que bueno es escuchar críticas, que ayudan bastante, pues voy a mejorar ¿eh? Y las próxima les contaré una historia en 3d, gracias.

Animación de monos en 3d

Como un test de posibilidades técnicas, sirve.

Animación de monos en 3d

Te daré mi consejo, mejora la parte audiovisual, está demasiado enredado esto, no se entiende y no tiene coherencia.
    2 trata de que el personaje destaque, sobre todo en la primera parte, aunque sean ejercicios hazlos limpios para que se entiendan.

Intenta definir que es lo que deseas hacer y luego manos a la obra, después vemos los FX, pero concéntrate en la animación.

Bueno eso. Saludos desde Chile.

Posdata: es solo mi opinión, de cómo estoy trabajando ahora, en fin, aún soy un novato, pero me estoy introduciendo con todo en este enviciante y gigantesco mundo de la animación.
    " Mientras más conocemos, menos Sabemos" Albert Einstein.

Animación de monos en 3d

Veras compañero, Wayfa dice algo muy cierto. A la hora de animar debes tener un planteamiento previo, como te comentan otros compañeros es un poco confuso todo en general, por ello no quiere decir que este mal. Ahora, hay perfiles que mejorar, está claro.

No va mal tener bocetos previos a las animaciones, es decir, una referencia de los movimientos que tendrán los personajes, así como la idea que quieres plasmar, si lo único que quieres es lograr una secuencia con música y a unos cuantos monos echando una Carrera, bien, pero que los personajes corran como monos.

Documentate antes de empezar con algo y más hoy en día que esta todo tan al alcance. Un saludo y espero ver más trabajos tuyos.
    la tecnica al servicio de la creatividad
    blog