Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Necesito una fotografía

Necesito una fotografía

Hola. Sigo aquí en clase, montando el corto que tengo que entregar esta tarde. Había pensado meterle una máscara al video final que simulara los Trazos de pincel sobre papel, de modo que sólo se viera en la parte pintada.

El caso es que estoy indagando en varios buscadores, pero tampoco hay resultados muy precisos, y lo que he encontrado no me satisface hasta el momento. Y no tengo escáner para pintarlo yo mismo. Y como me estoy desesperando, recurro a vosotros, a ver si tenéis algo almacenado por el disco duro.

Lo que busco es algo semejante a la imagen que adjunto, pero con los límites más naturales, algo más orgánico. Saludos, y gracias.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas brushstroke.jpg  

Necesito una fotografía

Que chungo, ahora mismo estoy en el trabajo, desde aquí no puedo ayudar mucho, mis librerías están en casa. A ver qué se me ocurre y te echo un cable. Saludos.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Necesito una fotografía

Te lo pintas con Adobe Photoshop cacho vago.

Necesito una fotografía

Sí, es lo que estoy intentando, pero aquí se usa el 5.5 y los pinceles dejan bastante que desear. He pillado un par de imágenes de Kanjis, escritos con tinta, he remontado un poco, pero los bordes quedan demasiado duros.

Photoshop no puede sustituir a la acuarela seguiré probando.

Necesito una fotografía

¿Y porqué no desenfocas los bordes de la máscara del canal alfa? Suponiendo que lo que tienes en negro sea transparente y si no, con el mismo método puedes suavizar el contorno para que no quede tan brusco.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Necesito una fotografía

Iker si te sirve esta te la mando en (*.tga) o psd, está en PAL 768 por 576.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas mascara.jpg  

Necesito una fotografía

Hey, muchas gracias. Me ha dicho el profesor que me deje de gayadas y que le meta caña a los mattes u así que nada de Marcos. Muchas gracias a todos.

Necesito una fotografía

¿Gayadas? Bueno, un peso que te quitas de encima.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Necesito una fotografía

Perdón.