Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Una planta de una casa

1 planta de una casa

Hola a todos/as. Esto es la primer planta de una casa que estoy haciendo.
    1. Qué tal os parece?
    2. Que se puede mejorar?
    Vuestra opinión me importa bastante, gracias. Saludos de Andrés-.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas 3d_zeitlos_2.jpg  

1 planta de una casa

Demasiada luz, creo.

1 planta de una casa

Buenas. A mí la luz me gusta, aunque la haría un poco más baja. Pero es que lo que yo veo que no me gusta. Es que al tener los muros tan altos. Pues proyecta zonas muy oscuras. Y no quedan muy estéticas.

Aparte de eso, la solución creo que no parte por poner puntos de luz en las zonas oscuras.

Te revelaré algunos datos.

Ponla menos cenital.

Baja todos los muros excepto los del fondo. Y dará sensación de más espacio. Mas frescura. Y quedará todo uniformemente iluminado.

No sé si te servirá. Pero te dejo mi comentario. Un saludo.

1 planta de una casa

Muchas gracias outsider. La verdad que lo de las zonas oscuras también me han molestado bastante. Seguiré tu consejo de bajar los muros frontales, seguro que mejora la imagen. Gracias y saludos.

Andrés-.

1 planta de una casa

Bueno. He intentado quitar un poco las zonas oscuras, a mí la imagen me gusta. Más que antes, pero bueno me gustaría leer vuestras opiniones.

Outsider, he dejado los muros altos, porque al bajarlos lo que es la.

Distribución de las habitaciones no se apreciaba tanto, y de este modo.

Si. Saludos de Andrés-.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas 1_zeitlos_grundriss.jpg  

1 planta de una casa

El tono del render me gusta bastante, pero creo que falla el hecho de estar tan vertical, la vista tiene que hacer un esfuerzo inicial en comprender los detalles de la imagen.

Creo que con los elementos tan buenos que tienes, si buscases un plano más bajo, escorado y bajando los tabiques que te molesten, conseguirías una imagen muy potente. Un saludo amigo.

1 planta de una casa

Muy buen trabajo, me gusta muchísimo, sobre todo el tono y colorido de la imagen, me parece que está muy lograda. Haz caso a carpetano a ver qué pasa.
    * por cierto carpetano, cuánto tiempo sin verte por aquí.

1 planta de una casa

Personalmente, creo que la imagen necesita un poco de contraste.

1 planta de una casa

Coño (perdón por la palabra) dichosos los ojos. Carpetano returns. Desde luego la imagen a mi gusto a mejorado bastante a la primera, pero pienso lo mismo que carpetano, es una vista demasiado cenital y no muy vistosa a mi parecer, bajaría un poco el ángulo de la cámara y los muros que molesten bajarlos un poco.
    __ Un Portatil - Max 8 - Vray ___
    "Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes" Maestro Yoda (Jedi)
    JORMOWEB

1 planta de una casa

No sé si te estas basando en un plano real, pero aun así la distribución no es muy lógica, que hace una habitación vacía en medio de un baño y de otra habitación vacía? Para que sirve?
    Por otro lado, evidentemente es una imagen artificial, ya que se trata de un plano, por que entonces esta justificado un esfuerzo suplementario en que ciertas cosas sean realistas?
    Ya que es artificial, personalmente me parece más creativo que lo sea del todo, y aprovechar el artificio para sacarle partido a la imagen.

1 planta de una casa

Que hace una habitación vacía en medio de un baño y de otra habitación vacía? Para que sirve?
    Donde. Dudo mucho que exista una habitación dentro de un baño.

1 planta de una casa

Vaya, ha mejorado mucho desde el primer post, la terminación en gris de las paredes le da muy buen rollito, quizás algunos muebles no me gusten demasiado, pero solo es cuestión de gustos, y un poco alto el reflejo del suelo, pero también es cuestión de gustos ya que a mí me gustan las cosas demasiado sutiles.
    Que hace una habitación vacía en medio de un baño y de otra habitación vacía? Para que sirve?
    Y en esa habitación que metemos, Tarampino, una cama de matrimonio un video proyector, unos 5.1 con DVD un sofá de 4 plazas, es que como es tan grande, vaya lógico que este vacía, pues puede ser un mini patio de luces, he visto cosas así en plantas bajas. Y no sé dónde ves que está en un baño. Saludos.

1 planta de una casa

Hola a todos. Gracias por vuestros comentarios. Para aclarar algo, la habitación del centro esta pensada para depositar cosas como lavadora, secadora, todo sistema eléctrico, ya que es una casa de solo una planta, o que? Saludos de Andrés-.