Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Software para presentación de proyecto ARQ

Thumbs up Software para presentación de proyecto arq

Alguien conoce algún software muy interactivo para presentar archivos de imagen, video y vectoriales 2d,3d, podrían darme sus experiencias como han presentado o visto este tipo de conferencias de arquitectos.

Tengo muchos en mente, pero no sé por cuál decidirme ya que lo que tiene uno le falta al otro software, por ejemplo, en flash no podría meter un archivo 3d y girarlo a mi manera como podría hacerlo en SketchUp, y en SketchUp no podría ver un video.avi. Lo más cercano a esto que pido es el keynote Apple - Iworque - Keynote poro yo corro en Windows.

Lo que deseo es que el software me abra estos tres archivos (dwg, archivo de imagen y.avi) en la misma plataforma en forma de presentación.

He comprobado también los productos de Autodesk y son varios así que, si tienen conocimiento o experiencia con alguno de estos me serían de mucha ayuda. Gracias.

Software para presentación de proyecto arq

Yo use para mí presentación de titulación los SIG, programas :el swishmax y hay uno llamado swishvideo donde editas los videos en formatos legibles para swishmax y lo introduces en este, yo lo visualice como una combinación de PowerPoint y flash por que puedes controlar las barras de efectos como la de PowerPoint, hay una lista deplegable para los efectos no hay que poner muchos códigos y lo que se ponen son sencillos, lo del rotar un 3d porque no haces un animación y la guardas en vrlm algo así y lo pones una barra corredisa para poder controlarlo este formato hace que gires el objeto en 360 grados lo veas de arriba hacia bajo y de abajo hacia arriba hay muchas soluciones para llegar a un resultado es solo cuestión de investigar un poco.

Lo del abrir el 3d lo solucioné guardando lo splanos en pdf y le di la dirección y el nombre del pdf en el botón y así los abría y lo mismo para las jpge.

Investiga un poco sobre estos prog son muy sencillos y llegas a resultados de flash con menos complicaciones. Suerte.

Software para presentación de proyecto arq

Lo del abrir el 3d lo solucioné guardando lo splanos en pdf y le di la dirección y el nombre del pdf en el botón y así los abría y lo mismo para las jpge. Suerte.
    Carlitosmedina gracias por tu valiosa explicación nada ms que no entendí bien esto. ¿los planos arquitectónicos 2d y perspectivas 3d los guardaste en internet en formato pdf? ¿a qué botón te refieres, al del software que mencionas o al de la barra de Windows del escritorio? Saludos.

Por tiempo yo creo que voy inmediatamente al power piont y el Autodesk design review ya que tiene la interacción del modelo 3d ambos software, en conjunto. Según la página de Autodesk. youtube - Embed Autodesk design review into ms PowerPoint t.

Espero poder instalar el plugin, aunque no me convence mucho esta resolución está mejor el del SketchUp, me quedan pendientes las animaciones (avi) no sé cómo subirlas al power piont.
    Última edición por g0o0z; 27-06-2008 a las 07:01