Hola, necesito tutoriales o videotutoriales de modelado básico o principiante en español. Gracias.
Hola, necesito tutoriales o videotutoriales de modelado básico o principiante en español. Gracias.
Fíjate en los cuatro mensajes que hay al principio de este foro.
El 1º son todos en inglés y el segundo es demasiado complicado el del coche. Más fácil.
Con el 3ds Max abierto. F1, o menú help, tutoriales. Saludos.
No es por vaya Ballo, pero el 3dsMax 6 que tengo no te viene ningún tutorial ni en inglés ni español.
Te lo bajas pues de la página de Discreet, o intentas comprar, la ayuda de max 5 en castellano, la de 6 en castellano no se ha salido. Saludos.
Conozco otros foros donde pierden la paciencia por menos que esto. Paso de seguir publicando la historia dirección de la página de Discreet.
Señores, hay que utilizar el buscador, cada semana publico el mismo enlace, solo hay que registrarse, o sea, dejar una dirección de correo y tres chorradas. Es la sección de descarga del try-out, no hay ningún riesgo ni problema, a mi ni siquiera me han enviado publicidad. Una vez dentro, se puede descargar todo el 3ds Max 6 en ingles o en castellano. Podéis bajarlo por partes o completo. Incluido Character Studio y un tutorial extra de Mental Ray.
Scream, no es nada personal, solo que tú mensaje es el cuarto en una semana que pregunta lo mismo. Tocó decirlo aquí, simplemente eso. Un saludo de Shazam.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
¿Cual es el mejor programa para hacer 3d? H oído que el malla ese es para hacer películas, pero a mí me gusta + el max, por que es como más bonito.
Al margen de lo que dice Shazam y usar el buscador (muchas veces ni yo mismo sé que buscar o por dónde empezar, la verdad), usa tu sentido común. Es el mejor comienzo es normal que a la gente que estáis empezando se os haga muy cuesta arriba, y todas las jugarretas que os hace max os parezcan el fin del mundo (tecla X por si ocultas los gizmos), pero tened un poco de paciencia y no preguntéis acerca de todos los problemas que tenéis. Pero claro, el problema es que no sabéis lo comunes que son las peticiones porque os acabáis de meter en el mundillo. En cualquier caso, ten mucha paciencia (y nosotros también).
Tirón de orejas para ti, Scream. Si no sabes inglés, aprende, porque te va a ser (y me atrevo a decir) imprescindible si quieres acceder a documentos y conocimientos superiores. Echa mano del vocabulario y de tus conocimientos de clase para enfrentarte a un texto en este idioma. Si no te enfrentas a los problemas, nunca aprenderás. Saludos.
Posdata: y como vengas dentro de un par de meses diciendo ya me he hecho los tutoriales de 3ds Max, ¿alguno más por ahí? A Shazam le dará algo.
En esto también estamos condenados, amigo Shazam.
Vaya, Mars. Tu saca las garras y te como. Pues no sé, tendrá la rabia.
Afortunadamente mi paciencia tiene callos, está echa de una piel muy curtida. Como indica IkerClon, hay gente que no solo es nueva en el 3d, sino también en la mecánica de los foros. Pero es que hay algunos que se pisan la cara.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter