Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Dagon

Stereoman No registrado

Dagon

Aquí, Dagon by Stereoman, rever online video sharing network, podéis echar un vistazo a mi corto Dagon. Está hecho utilizando el efecto Pulfrich, que permite verlo en relieve usando un filtro oscuro para el ojo izquierdo, un plástico oscuro sirve, o el cristal de unas gafas de sol.

Bueno, ahí lo dejo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas dagon.jpg  
    Última edición por 3dpoder; 25-09-2008 a las 19:02

Dagon

¿Lo has hecho todo tú? Si es así tiene mérito.

Dagon

Yo no percibo el efecto que dices ¿hay que usar unas Rayban o qué? De todas formas, igual está ahí, pero no se nota, no sé.

Edito: he buscado en wiki y algún vídeo en YouTube, el efecto se nota, pero es muy leve. Sólo vale para imágenes en desplazamiento lateral.
    Última edición por GEKKONIDAE; 17-09-2008 a las 18:17
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

Stereoman No registrado

Dagon

Hola a todos. Dexter, espero que tenga algún mérito, aunque solo sea el de haberlo acabado, que, para mí, es todo un triunfo, a pesar de todas las evidentes carencias, el modelado es mío excepto un par de modelos, un dragón que hay sobre un edificio y el esqueleto, todo lo demás lo he hecho personalmente.

Geko, he estado mirándolo con mis gafas y el efecto es bastante acentuado en algunas escenas, aunque en otras sea más leve, puede ser que tú filtro no sea lo bastante oscuro.

Si, el efecto se consigue mediante desplazamientos laterales, por eso hay muchos movimientos poco habituales dé la cámara y, cada elemento, tiene que moverse en una dirección definida según avance o retroceda en el plano.

Dagon

Pues a mí me ha gustado mucho, salvo detalles. Hay una parte tras el campo de minas que se hace aburrida, con el mismo tiburón pasando una y otra vez, también hay escenas demasiado troceadas.

Se hace un poco largo, como si sobrara uno o dos minutos de metraje.

Lo he visto sin cristal oscuro.

Es cierto lo que pone? ¿Es de diciembre del 2005?
    Acabo de ver: Voyage to the Bottom of the Sea. - USS Seaview, Voyage to the Bottom of the Sea - 3D y también me ha gustado, salvo, también, que parece que hay escenas demasiado troceadas y se hace un poco largo.

Tienes cosas más recientes?
    Última edición por dadaa; 25-09-2008 a las 21:48

Dagon

M, yo no veo el tal efecto, y mira que mis gafas de sol son Rayban.

Dagon

Leo por ahí que el filtro tiene que ser muy oscuro y que el efecto aumenta según se acostumbra el ojo.

Stereoman No registrado

Dagon

Hola a todos, dada, tienes razón en tus comentarios, esas escenas que se hacen un poco largas están ahí sólo para aprovechar que ya las tenía, el caso es que, cuando ves el relieve, se hacen menos tediosas, desde luego, es verdad que están hechas en 2005, antes, de hecho, 2005 es la fecha en que las acabé.

He estado haciendo otras cosas, ahora estoy con una animación titulada navegante, que no sé cuándo estará, en trabajos en proceso tengo un hilo al respecto.

3dsmax Dagon

Lo mismo, tampoco veo tal efecto, de todas formas, échale ganas.
    El ideal puro de lo simple es la mejor manera de sobresalir

Stereoman No registrado

Dagon

Vaya, puede que se deba a que tú filtro no es lo bastante oscuro, de todos modos, en todos los sistemas de estereoscopia, siempre hay un número de personas que no aprecian la profundidad debido a diversas causas, conozco a una persona que es incapaz de ver una imagen en relieve, aunque la presentes cada imagen en visores separados.

Es un, porque mis películas están hechas para verlas en relieve, sino, se notan más las muchas carencias que tienen. Gracias por los ánimos.