Buenas, os dejo el enlace de una web que estoy haciendo, no está terminada, estoy en mitad de la movía, pues eso, todos los comentarios serán bienvenidos.
Edito y quito el enlace, explicación más abajo.
Buenas, os dejo el enlace de una web que estoy haciendo, no está terminada, estoy en mitad de la movía, pues eso, todos los comentarios serán bienvenidos.
Edito y quito el enlace, explicación más abajo.
El diseño general me gusta, pero los botones me resultan un tanto sosos. Podrías meterles un poco más de animación para que sean más vistosos, porque el simple cambio de color del texto no aporta mucho al diseño.
Por otro lado, le subiría los frames por segundo que creo que los tienes demasiado bajos, por lo que la animación en las transiciones no es todo lo fluida que debería. Los mejores resultados se obtienen a 30 fps, pero tendrás que reescalar todas las animaciones para que se adapten a la nueva velocidad.
Otra cosa que me ha llamado la atención es, en la página de inicio, que los textos se ven ligeramente borrosos, sobre todo los que la parte inferior. Estaría bien que desactivases el antialias en ellos para ganar nitidez.
Ahora que la reviso de nuevo, veo que el problema con el antialias lo tienes en todos los textos. Desconozco la versión de flash que usas así que, te comento la solución universal para este problema: los textos tienen que ser de tipo dinámico en lugar de estático, ya que flash suaviza por defecto estos últimos. En la versión mx2004 ya es posible activar o desactivar el antialias en todos los tipos de texto, pero en las versiones anteriores hay que hacerlo con textos dinámicos.
Con esto consigues una gran mejora en la visibilidad de tus textos. Si quieres ver que tal queda puedes pasarte por grupo diarco, es una web que he hecho usando textos dinámicos y los 30 frames por segundo que te comento.
De todas formas, es un buen trabajo.
Editado por una flagrante falta de ortografía.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Vaya, se me había olvidado este mensaje. A ver, os explico: Cuando poste esto, la web era bien distinta, los botones no eran esa que hay ahora y tenían una animación muy chula, el cliente me ha estado tocando los cojones varios días hasta que ha quedado como la veis ahora (el enlace es el mismo que le pongo al cliente para que vea sus cambios).
Ahora la web no me gusta nada, me parece una y los botones (me los pidió expresamente así y sin movimiento) me parecen de lo peor, me recuerdan a los botones de hace 5 años que hacíamos con Adobe Photoshop.
En fin, a ver si encuentro algún swf de la versión antigua (la que me mola) y lo subo, pero me parece a mí que lo he borrado.
De todas maneras, gracias Frodo por tus comentarios-consejo, lo del texto flash es un problema que tengo, porque a mí me gusta mucho ese desenfoque de flash, y como el cliente no ha dicho nada, lo he dejado. La dureza que da el texto dinámico no me convence.
Es que el desenfoque queda guapo en textos un poco grandes, pero en tamaños más pequeños dificulta la lectura. Pero vamos, que para gustos colores y si el cliente no ha dicho nada, pues tira para adelante.De todas maneras, gracias Frodo por tus comentarios-consejo, lo del texto flash es un problema que tengo, porque a mí me gusta mucho ese desenfoque de flash, y como el cliente no ha dicho nada, lo he dejado. La dureza que da el texto dinámico no me convence.
A ver si encuentras la otra versión que ahora me pica la curiosidad por verla.
He quitado el enlace porque el cliente además de un prepotente es un espabilados y me ha colgado mientras le comentaba lo que yo opinaba del diseño (de mi diseño).
Le estoy diciendo que lo que el me pide (cambios en el diseño) se lo hago sin problema, pero que en mi opinión empobrecía la imagen de la web y no iba a quedar muy bien, y va y me cuelga, y luego llama a mi jefe, será tonto, que le jodan, perdón.
Por eso quito el enlace, no quieto que veáis una web que empezó muy bien y que ha ido deteriorando por las indicaciones de una persona que se dedica a un negocio que nada tiene que ver con el diseño.
Yo las web las hago lo mejor que puedo y lo mejor que me sale en ese momento. Si cuando le presento mi diseño el cliente me dice cambiar algún detalle, le escucho, luego le doy mi opinión y hago lo que me dice si no le he convencido de lo contrario.
En cambio si lo que me dice es que haga un diseño nuevo porque lo que le he hecho no le gusta, ya que no tiene ni idea y solo sabe que quiere copiar lo de no sé quién, directamente le digo que le va a costar el doble o x euros más.
Cuando les mentas la cartera dejan de tocarte los cojones, te lo aseguro.
Acostúmbrate a cerrar el pico y poner un disclaimer pequeño en la web el diseñador no se responsabiliza del mal gusto del cliente.
Si lo que más me molesta de todo es algo que me pasa constantemente: Primero en función de lo acordado con el cliente presento uno o dos bocetos, esto es me curro el diseño de la web en Adobe Photoshop y le envío un (*.jpg) de cómo será.
El cliente eligió uno de los dos y me dijo que cambiase algunas cosas, ningún problema.
Se lo volví a enviar, (otro jpg) y me dijo que ok.
Entonces me pongo a montarlo en flash, monto la web entera y cuando le pongo el enlace para que la vea y me diga, quita esta fotografía, pon esta otra, este texto está mal y ese tipo de cosas (lo normal), además de decirme esas correcciones me dice:
Los botones no me gustan, los quiero parecidos a los de www.blabla.com y que sean en 3d, con mucho volumen. (paleto). Sin rechistar le cambio los botones (y ya he empezado a vaya la web) y se lo vuelvo a enviar, y entonces sigue cambiando cosas del diseño (que se suponía ya concretado desde el principio). Eso es lo que me pone a parir, y encima pidiendo cosas insultantes para los ojos.
Pues nada, a la, ya se lo he hecho y ya está, lo malo es que esas webs no las puedo poner en mí currículum porque no me gustan.
Por cierto, alguien sabe cómo hacer para que en los scrollpanes y scrollbars de flash mx (no 2004) se pueda utilizar la rueda del ratón?
Así en frío ni idea, pero seguro que te pueden ayudar.