Resultados 1 al 9 de 9

Tema: 2d no 2d

2d o no 2d

Buenas amigos míos hoy quisiera saber algo de su opinión personal, ¿creen que aprender a animar en 2d me ayudará a mejorar mi animación en 3d? ¿O será al contrario al dejar el PC por estar dibujando puede perjudicarme? Saludos y gracias la respuesta. Saludos.

2d o no 2d

No te perjudica para nada, al contrario. El 3d es solo un soporte, un medio; la animación tiene los mismos principios sea 2d, 3d o plastilina.
    Ánimo.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

2d o no 2d

Gracias Shazam entonces lo aceptare con gusto, es que en el trabajo me ofrecieron cambiarme a la parte de 2d vamos a ver qué tal me va saludos.

2d o no 2d

Eso sí, no dejes de practicar 3d (si te inclinas por el), pues para hay cosas se diferencian entre estas dos áreas.

2d o no 2d

Adelmo83 pues la verdad me gusta ambas esa es otra pregunta un animador debe elegir una o puede hacer ambas, pues me pondré a darle duro a la animación gracias saludos.

2d o no 2d

Gracias Shazam entonces lo aceptare con gusto, es que en el trabajo me ofrecieron cambiarme a la parte de 2d vamos a ver qué tal me va saludos.
    Hombre, una cosa es que, aprendas a animar en 2d (esos conocimientos te servirán para animar 3d) y otra que ya estás animando 3d y te cambien a animar 2d (en mi caso me divierte más animar 3d) eso depende de tus gustos.

Si nos cuentas que estás haciendo actualmente será más fácil opinar.

Y claro que puedes animar 2d y 3d a la vez.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

2d o no 2d

Actualmente soy animador en 3d además de hacer composición, pero siempre me ha gustado la animación tradicional así que, me gustaría intentar además sé que todos los animadores de Pixar también son animadores tradicionales, y como dicen debes compararte con los mejores así que, estoy pensando en hacerlo saludos Shazam.

2d o no 2d

Genial si le echas un Vistazo a los innumerables blogs de estudiantes de Animation Mentor veras que hacen muchos dibujos y animación 2d. Suerte, ánimo, perseverancia y paciencia.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

2d o no 2d

Además sé que todos los animadores de Pixar también son animadores tradicionales.
    Bueno, sí y no, todos tienen conocimientos de los principios básicos de la animación tradicional, pero no quiere decir eso que todos sepan animar en 2d de la manera tradicional, sino que aplican esos principios directamente al 3d.