Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Tutorial muerte

Limon 3DPoder Tutorial o muerte

Busco y busco tutoriales sencillos de modelado 3d, pero me pierdo, o las pagina están fuera de servicio, así llevo semanas(lo confieso en un mes he hecho 2 tutorial yencima ni idea de inglés, debo elegir muerte?), soy torpe manejándome por internet, pero no sé si la solución para no pasar horas y horas dando vueltas es comprar un libro de modelado y aprender algún método, porque hay varias formas de hacerlo, box modeling, se me va haciendo una pelota cada vez más grande, ¿alguna sugerencia? Libro? Por dónde empezaré me gustaría diseñar mobiliario en 3d y de espacios esa es mi meta.

Si alguien bondados@ que quisiera echarme una mano lo agradeceré muchísimo. Gracias.

Tutorial o muerte

¿Has mirado en la sección de tutoriales de este mismo foro?

Tutorial o muerte

De tu mensaje se deducen tres carencias:
    1.- Ningún conocimiento de inglés (tu lo has dicho)
    2.- Ningún conocimiento en desenvolverte por la red de redes (para empezar has publicado en el foro equivocado)
    3.- Ningún (o poco) conocimiento del 3d.

Te las pongo en orden de necesidad. Por ejemplo, sin la primera no puedes pasar a la tercera ya que eso te supondrá un lastre.

Si quieres mi consejo, antes de nada adquiere un nivel de comprensión del inglés decente (juraría que lo enseñan en la escuela). Luego hazte algún cursillo de internet. Y dentro de un tiempo empieza a mirar lo del 3d.

No empieces la casa por el tejado. Saludos.
    "Cuanto más practico, más suerte tengo." Gary Player.

Tutorial o muerte

¿Has mirado en la sección de tutoriales de este mismo foro?
    Exactamente eso mismo pienso yo.
    ACME
    TRIPLE-STRENGHT
    FORTIFIED

LEG MUSCLE VITAMINS
    FAMILY SICE

Tutorial o muerte

Si he mirado, pero aparte de un pez y de una silla para mí nivel no he encontrado nada más que modelar(me anima mucho hacer cosas), he leído correos(mi léxico es también de otra galaxia) y todos llegan al mismo punto, no hay atajos. De verdad doctor que no hay solución? Un poco demoralizada creía que si aclamaba al cielo saldría la solución, gracias por contestar.

Tutorial o muerte

De tu mensaje se deducen tres carencias:
    1.- Ningún conocimiento de inglés (tú lo has dicho)
    2.- Ningún conocimiento en desenvolverte por la red de redes (para empezar, has publicado en el foro equivocado)
    3.- Ningún (o poco) conocimiento del 3d.

Te las pongo en orden de necesidad. Por ejemplo, sin la primera no puedes pasar a la tercera ya que eso te supondrá un lastre.

Si quieres mi consejo, antes de nada, adquiere un nivel de comprensión del inglés decente (juraría que lo enseñan en la escuela). Luego hazte algún cursillo de internet. Y dentro de un tiempo empieza a mirar lo del 3d.

No empieces la casa por el tejado. Saludos.
    Uno de los mensajes más sensatos y certeros que he leído en muchísimo tiempo. Alguien debería poner esto en la cabecera del foro así, como con letras doradas.

Tutorial o muerte

Bueno evit@ me he decidido a escribirte solo después de ver las respuestas que te han dado, puede ser que no sepas nada del 3d como dijeran ni de inglés, pero todo se empiesa desde cero ¿no? Te aconsejo que sigas buscando los tutoriales en español que si los hay o si no para que se hacen verciones español a los programas 3d. No te me desanimes, ahora mismo tengo que dar clases, pero luego te mando algunos enlaces a tutoriales en español que tengo por ahí. Si te gusta el 3ds Max dale con todo que el te dará todo lo que le pidas. My correo (yanco02027@ssp.jovenclub, cu), por si acaso.

Tutorial o muerte

¿Tu correo? ¿por si acaso? ¿por si acaso qué? ¿él te dará todo lo que le pidas? Como tresdesero, no sabemos tu valía, pero te has convertido en mí nuevo gurú.

Tutorial o muerte

Del programa 3dsMax hay a patadas en español, busca un poco más que seguro que encuentras, incluido para nivel de principiantes, te lo digo por experiencia.

También hay libros muy completos (aunque me siguen doliendo los 80 euros que pague por uno hace nada, pero es lo que hay).

Y si te quieres armar de paciencia están los traductores, yo para cuando termine de traducir el de Mudbox habrán pasado 3 o 4 versiones, pero bueno. No hay mal que por bien no venga, ahora se que stroke es accidente cerebrovascular, que cosas.
    Otra vez en hostelería...

Limon 3DPoder Tutorial o muerte

Gracias, una manita (parezco al vecino de los Simpson) es lo que me hacía falta. Y las he encontrado. Estoy leyendo la biblia, creo que buscaré libro de modelado sencillo, y tutoriales de Teddy poly.

Dejo una frase, el carácter de cada hombre es el árbitro de su fortuna interesante y cierto.

Mi especialidad : cometer errores para aprender, (por confundirme de foro y preguntar lo obvio para algunos).

Tutorial o muerte

¿Tu correo? ¿por si acaso? ¿por si acaso qué? ¿él te dará todo lo que le pidas? Como tresdesero, no sabemos tu valía, pero te has convertido en mí nuevo gurú.
    Me troncho.

Ya que estas, cual es el botón para que un render se vea realista?
    El paraiso está en tu mente

Tutorial o muerte

Mira aquí yo aprendí la mayor parte de lo que se, tienes desde modelado básico hasta animación, está en portugués, pero es más entendible que el inglés.

Tutorial o muerte

Está estupendo. Gracias.