Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Cómo usar referencias principle of motion

Maya Como usar referencias principle of motion

Qué tal, soy nuevo en el foro, me he conseguido hacer con un DVD de principle of motion, un disco que contiene videos con distintas animaciones con sus respectivas vistas front, side y top, el problema que tengo es que son DVD y no sé si en Maya exista alguna manera de pegar los videos en las vistas ortográficas para lograr lo que sería una especie de rotoscopia 3d.
    Última edición por SHAZAM; 11-12-2008 a las 10:11

Como usar referencias principle of motion

He editado el final de tu mensaje, le las normas del foro, está prohibido publicar enlaces warez y de todo tipo de material ilegal.

Te lo anticipo para que no lo vayas a hacer.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter