Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Taller de construcción de personajes en el s2e suspendido

Taller de construcción de personajes en el s2e suspendido

Buenas. Me han soplado que hay un evento en Madrid del 9 al 12 de septiembre llamado s2e, salón del entretenimiento electrónico. Como su nombre indica, principalmente está relacionada con el mundo del videojuego y todo lo que lo envuelve: gráficos, música, stands de compañías, presentaciones, azafatas.

Una de las partes más interesantes es la de las mesas redondas, donde se trataran temas como el futuro de los videojuegos en España (tema ineludible en cualquier evento relacionado con los ídem) y su relación el mundo laboral, la revolución del ocio móvil, la formación sobre videojuegos, entre otros.

Otra parte igual de importante es la que concierne a los talleres, actividades de una a varias horas en las se tratan temas como conceptos básicos de un videojuego, sk@le tracker (música), modelado en baja poligonización.

Y me han soplado que va a haber un taller, el día 11 de septiembre a eso de las 19 sobre construcción y animación de un personaje digital. Y creo que van a usar max. Yo de vosotros no me lo perdería.

Más información en www.s2eonline.com. Saludos. Posdata: creo que queda claro quién da el taller del que hablo, ¿verdad?

Me callo.

Bueno, para enseñar tus trabajos a todo el mundo ese día, llevaré una camiseta con un render tuyo. http://www.3dpoder.com/foro/album_pic.php?pic_id=702.

Mala suerte, mañana mismo queda registrado.

¿Quién da el de sk@le? ¿awesome, baktery? Es muy interesante, pero me pilla en plenos exámenes y no voy a poder ir. Qué cerdas.

A ver si te luces. Suerte, y si puedo iré a inflarte a preguntas a ver si te pillo. ¿animación de un personaje? ¿cat, Character Studio o Bones?

Se suspende la celebración del s2e, salón del entretenimiento electrónico y la cultura digital |.
    (09 de agosto de 2004].

La segunda edición del salón del entretenimiento electrónico y la cultura digital -s2e- A celebrar del 9 al 12 de septiembre de 2004 en el palacio municipal de congresos del campo de las naciones de Madrid ha quedado suspendida hasta nuevo aviso.

E. J. Krause & asociados a anunciado que se trata de una decisión internacional estratégica de empresa ante la situación del mercado.
    Washington, 9 de agosto de 2004.- E. J. Krause & asociados, uno de los mayores organizadores de ferias y eventos en el mundo, a anunciado hoy que la segunda edición de s2e, el salón del entretenimiento electrónico y la cultura digital, prevista del 9 al 12 de septiembre en el palacio municipal de congresos del campo de las naciones de Madrid, ha quedado suspendida hasta nuevo aviso debido a las dificultades actuales para celebrar un salón de estas características en el mercado español.

La situación actual del mercado español aconseja suspender, de momento, la celebración del mismo en las fechas previstas y se abre un período para evaluar las posibilidades de la realización de este evento en otras fechas posteriores con las mayores posibilidades de éxito, tanto de asistentes como de expositores.

Ver noticia completa aquí.
    El s2e, suspendido. Toma ya. Ellos se piensan que es por lo de arriba, pero el verdadero motivo es, que yo iba a dar un taller. Sí, amigos, con ésta es la 4ª vez que alguien cuenta conmigo para un proyecto, y o la empresa se disuelve, o se pelean los socios, o el organizador desaparece. Seguramente sean señales que me envía dios, diciéndome que lo mío no es el 3d, sino el punto de cruz o desatascar tuberías.

Si es que no pué ser.

Vaya, si cuando yo digo el sector no está muy sano. Una lástima IkerClon, aunque tampoco habría podido ir.

Seguramente sean señales que me envía dios, diciéndome que lo mío no es el 3d.
    Vamos no te desanimes, yo también iva a dar clases de 3ds Max en un instituto muy conocido y la cosa es que se suspendió por falta de público así que, relax, si no te resulta es por algo, nada malo, pero quizás luego te resulte algo mejor. Un saludo.
    Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)

Vaya IkerClon vaya suerte tienes. Paciencia, ya vendrán las vacas gordas.

Menudo cenizo estás hecho no quiero volver a verte por la oficina y menos por mi casa (la Many-cueva más bien). Mi mayordomo ya tiene instrucciones de no dejar entrar a gueis con collares de bolas.
    no PAIN no GAIN
    www.fresisuis.com/dani