Página 2 de 61 PrimerPrimer 12341252 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 906

Tema: Herbiecans

Herbiecans

Buenas Sejob, forzada, te refieres a cartoon? Como muy rígida? Que harías para mejorarla? Gracias, este tutorial ya lo había visto, pero encima iba que ni pintado ¿no? De Wonder Girl y todo. Si, sí, voy a seguir trabajándola, el color que puse aquí es manchando, no tiene nada aún, solo la base y encima saliéndose por fuera porque es en plan la primera guarreada. Luego publicaré el siguiente paso.
    insta/FB/Behance > HerbieCans web>https://yeslandstudio.com/

Herbiecans

Pinta estupendamente Herbie. Lo único que es una pena que la hayas cortado por los pies. Estaré atenta a los progresos.

Herbiecans

Pinta estupendamente Herbie, lo único que es una pena que la hayas cortado por los pies. Estaré atenta a los progresos.
    Vaya ya te digo, es que, ahí se acaba la hoja. No calcule bien la altura a la que hice en boceto y se me acabo el papel. Error de principiante total, la verdad es que me da vergüenza TSS no se lo digas a nadie.

Herbiecans

Bueno, aquí dejo esta wonder woman que al final no me gusta cómo quedo, pero, en fin. Ahora que la veo el brazo trasero es más largo que el que está en primer plano ¿no? -__- Además las sombras en este no me convencen, pero tengo que avanzar con otras cosas porque esta semana me ha entrado mucho curro y no podré detenerme más, se nota que tiene menos curro, pero, en fin, el próximo trabajo intentaré que sea mejor. Desde luego al final pasare de publicarlo en el blog comunitario que me da vergüenza. Anyways, lo colgué en el mío como proceso y ahí queda, para aprender un poco de las cagadas.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas wonderwoman_P3_by-HerbieCans.jpg  

Herbiecans

Lo del brazo está bien, le das tridimensionalidad a la figura, así no parece un dibujo plano. Saludos.

Herbiecans

No ta mal Herbie, y a esto, que me lo puedes hacer mejor eh, este, lo veo bien solucionado y me tiene una postura en el primer brazo que no es nada nada fácil, muy bien solucionado.
    Que alguien me pase una lanza por dios.
    Vaya, que paso jovenzuela.
    El unico problema es que no hay que tener problemas.

dibus de cams

Herbiecans

Vaya, que paso jovenzuela.
    Vaya pasa que 300 es un chute muy grande y hay ganas de matar gente, lanza lanza no, pero tengo por aquí una katana y una daga enroscada que me regalaron mis colegas en un par de cumpleaños. Vaya, que me emociono. Conocen a la psicópata que soy.

Herbiecans

Vaya, pues hablar que tener cuidado contigo, ante todo estate tranquila, no me la vayas a liar.
    300, pues no la visto, habrá que verla pues.

Venga, más dibujos.
    El unico problema es que no hay que tener problemas.

dibus de cams

Herbiecans

Yo salí del cine creyendo que era un espartano.

Herbiecans

Buenas Sejob, forzada, te refieres a cartoon? Como muy rígida? Que harías para mejorarla?
    Esto casi es un sacrilegio porque yo admiro mucho tu trabajo.

Pero a lo que me refiero es que la postura es incómoda antinatural sobre todo la mano derecha y la relación pecho caderas.

La cabeza está muy grande más si se trata de un super héroe.

Te dejo la imagen con un poco de retoque ha ver si me explico mejor.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas wonderwoman_P3_by-HerbieCans.jpg  
    Última edición por sejob1975; 27-01-2009 a las 05:13
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

Herbiecans

Está muy bonita la wonder woman, creo que me gusta más con la cabeza grande, pero con el trozo que dice Sejob, saludos.
    www.boanner.deviantart.com
    www.blarqestudio.es.tl
    www.facebook.com/boanner
    La primera forma de utilizar nuestra libertad individual es la de abrir nuestras mentes a la buena y veraz información que ya está disponible. Héctor Amézquita

Herbiecans

Está muy bonita la wonder woman, creo que me gusta más con la cabeza grande, pero con el trozo que dice Sejob, saludos.
    Todo es culpa del maldito canon.
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

Herbiecans

Gracias Sejob, cuanta razón tienes con lo de la cabeza. Y si supieras que se la achique porque en el dibujo original era aún más cabezona flipas. Pero queda genial. La postura de la mano queda mucho más natural, desde luego. Quizá quedaría mejor algo a medio camino de esas dos, para que se pudiera apreciar como coge el latiguillo o la cuerda dorada esa. Algo más como un perfil o así ¿no? La verdad es que, ahora que lo pienso case le partí la muñeca a la pobre, por otro lado, el cuerpo, es verdad que exagero mucho la postura en plan pecho al frente, caderas hacia atrás, quizá me pase un poco, pero, quería que tuviera aire de superioridad en plan: talking to me? Ins. Pero la verdad es que en tu versión, al tener la cabeza aparenta algo más alta y no le resta mucha fuerza al resultado final, vamos que no te puedo estar más agradecida. Y para nada es un sacrilegio. Te invito a que lo hagas cada vez que encuentres un fallo. Una imagen vale más que mil palabras y yo no me molesto en absoluto. Pero para nada, es más, esto es lo que esperaba cuando abrí un hilo.

Quiero pulirme y esta es la mejor forma de hacerlo, nadie va a herir mi ego o mi autoestima manipulando mis dibujos para mostrarme fallos. Estoy demasiado segura de mi misma para que eso pase. Además, aquí vengo a aprender de los demás y a aconsejar en lo que pueda, así que, no le veo sentido a estar a la defensiva. Cuando yo doy un consejo espero que se tome como los tomo yo (de buen y para aprender) soy consciente de que mi trabajo es bueno, pero siempre puede ser mejor. Y para eso estamos, perdón por la parrafada, pero quería aclarar que agradezco las críticas y los retoques y todo lo que haga falta, que lejos de enfadarme me sirve y mucho, solo se enfada la gente insegura, que no quiere aprender o que cree que ya lo sabe todo. Y esa no soy yo.

Herbiecans

Gracias Sejob, cuanta razón tienes con lo de la cabeza. Y si supieras que se la achique porque en el dibujo original era aún más cabezona flipas. Pero queda genial. La postura de la mano queda mucho más natural, desde luego. Quizá quedaría mejor algo a medio camino de esas dos, para que se pudiera apreciar como coge el latiguillo o la cuerda dorada esa. Algo más como un perfil o así ¿no? La verdad es que, ahora que lo pienso case le partí la muñeca a la pobre, por otro lado, el cuerpo, es verdad que exagero mucho la postura en plan pecho al frente, caderas hacia atrás, quizá me pase un poco, pero, quería que tuviera aire de superioridad en plan: talking todo me? Ins -__- Pero la verdad es que en tu versión, al tener la cabeza aparenta algo más alta y no le resta mucha fuerza al resultado final, vamos que no te puedo estar más agradecida. Y para nada es un sacrilegio. Te invito a que lo hagas cada vez que encuentres un fallo. Una imagen vale más que mil palabras y yo no me molesto en absoluto. Pero para nada, es más, esto es lo que esperaba cuando abrí un hilo.

Quiero pulirme y esta es la mejor forma de hacerlo, nadie va a herir mi ego o mi autoestima manipulando mis dibujos para mostrarme fallos. Estoy demasiado segura de mi misma para que eso pase. Además, aquí vengo a aprender de los demás y a aconsejar en lo que pueda, así que, no le veo sentido a estar a la defensiva. Cuando yo doy un consejo espero que se tome como los tomo yo (de buen y para aprender) soy consciente de que mi trabajo es bueno, pero siempre puede ser mejor. Y para eso estamos, perdón por la parrafada, pero quería aclarar que agradezco las críticas y los retoques y todo lo que haga falta, que lejos de enfadarme me sirve y mucho, solo se enfada la gente insegura, que no quiere aprender o que cree que ya lo sabe todo. Y esa no soy yo.
    Eres grande tía.

Por cierto, tal vez te venga bien investigar un poco sobre el estilo Ultimate y el Mangaverse creo que va con tu estilo y tus influencias japonesas.
    Última edición por sejob1975; 27-01-2009 a las 17:59

Herbiecans

Gracias por el consejo Sejob, tengo muy poca cultura de cómic y se agradece. Bueno no sabía si colgar esto aquí o no porque al fin y al cabo, cada uno encaja en cartoon y en lets Vector (los voy a publicar respectivamente) pero aún no tengo claro si este hilo será para todo lo que vaya produciendo o para lo que no encaje en ningún hilo, hasta que lo decida por aquí lo dejo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas dsigs-pers_by-HerbieCans.jpg   almohada_by-HerbieCans.jpg   cienaga-monster_by-HerbieCans.jpg  
    Última edición por Herbie; 01-02-2009 a las 23:04

Página 2 de 61 PrimerPrimer 12341252 ... ÚltimoÚltimo