Hola, tengo un problema en el 3ds Max 3, cuando trato de poner un material (un avi) a una esfera me dice que no es valido, el (*.avi) fue capturado en el PC por una cámara digital Sony 170, alguien me puede decir que pasa, gracias.
Hola, tengo un problema en el 3ds Max 3, cuando trato de poner un material (un avi) a una esfera me dice que no es valido, el (*.avi) fue capturado en el PC por una cámara digital Sony 170, alguien me puede decir que pasa, gracias.
¿Lo capturaste con el puerto fire wire? Si tu cámara es miniDV el (*.avi) es DV. No sé si max 3 es compatible con ese formato. Intenta convertir tu (*.avi) a secuencia de tgas o un (*.avi) estándar (sin comprimir mejor).
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Hola, si esta capturado con el puerto fire wire, será la versión del 3ds Max?
Intenta cambiando el formato del avi. Lo puedes convertir con el Premiere o el editor de video que utilices.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Como cambiar el avi? Si ya está editado y con todos los efectos, fue editado en el Adobe y nada no funciona, será que tengo que usar un 3ds Max más avanzado? Saludos.
Pues bájate el Virtualdub, lo cargas y lo guardas con un formato (*.avi) con códecs más estándares (o mejor, sin comprimir, si te deja).