Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Estoy harto ya de que se rompa el so el dico duro

Angry Estoy harto ya de que se rompa el so o el dico duro

Hola gente, estoy fatal. Os cuento: Hace unos meses, en diciembre creo, me actualicé mi PC ya que el otro se me jodió y tuve que formatear. Así que con este nuevo y con de todo un poco y mejorado, pues estuve contento. Pero, de repente cuando me hacen (en PC coste) el montaje del nuevo PC, con el disco duro mío propio (del anterior PC) me dicen que se ha quedado frito. Vale pues nada, compré otro disco duro.

Comencé a trabajar, lo mimaba mucho, le pasaba antivirus, lo optimizaba y limpiaba la del PC y me iba todo super bien hasta ayer.

El ordenador no arrancaba y se reiniciaba cada 2 por 3.

Entonces me han dicho amigos míos del trabajo (algunos informáticos) que voy listo, que tendré que formatear y perder los datos. Que eso de que el so se rompa es normal.

La verdad es que estoy harto ya de tanta. Estuve pensando en pasarme a Ubuntu, a Mac, pero claro, el tema de tener los mismo programas pues no es lo mismo y que tampoco entiendo de Linux (para Ubuntu).

Por ahora voy a probar con un disco de arranque, pero a ver.

Necesito consejo para ver que hago con mi vida, ya no sé que pensar.

Que haríais vosotros?
    Vaya. Gracias.
    Demo Reel http://www.foro3d.com/f236/animation...cas-95295.html
    Mi Blog http://kaizokatsu.blogspot.com/

"Mientras Dios se quede en el Cielo, todo en la Tierra estará bien".

Estoy harto ya de que se rompa el so o el dico duro

A veces poner una buena fuente de alimentación (cosa que pocos hacen) soluciona la mayoría de problemas extraños. Además, en algunas zonas un SAI que estabilice la corriente también ayuda.

Posdata: prueba el OS X de Mac, porque das el perfil típico del que se pasa de Windows a Mac.

Pues vaya informáticos. Si el ordenador se reinicia con frecuencia, pero puedes arrancarlo puedes hacer una copia de seguridad de los datos antes de formatear. Y hay cuarenta cosas que puedes mirar antes de borrarlo todo. Por ejemplo, si te vas a mi PC(botón derecho)->propiedades->opciones avanzadas->inicio y recuperación->configuración->reiniciar automáticamente y desactivarla. La próxima vez que se reinicie dará un pantallazo con el informe del error que tienes.

Buenas, si se te reinicia cada dos por tres o tienes problemas de temperatura o la alimentación que recibe la placa base es insuficiente. Yo te aconsejaría:
    1- Descárgate el BartPE o algún software similar. Conecta un disco duro externo, enciendes el PC, haces bot desde el CD con el software que te he dicho y podrás realizar la copia de todos tus documentos.
    2- Verifica la fuente, yo te recomendaría que cojas alguna de 550w o más, y sino quieres gastar más dinero, prueba de quitar las tapas laterales por el tema de la temperatura.
    3- Reinstala el sistema operativo, pero create una partición lógica para guardar todos tus datos a partir de ahora.
    4- Una vez has instalado el sistema operativo y todo el software que utilizas plugins etc. Bájate el Ghost o algún software para crear imágenes. Ejecutas el programa y creas la imagen en un DVD.

De esta forma no creo que se e vuelva a reiniciar solo, pero en el, pero de los casos si te vuelve a pasar utilizas el DVD de Ghost con la imagen que has creado y en 30 minutos tienes el sistema operativo instalado con todo su software y tus documentos en la otra partición. Saludos.

Pues vaya informáticos.
    Eso mismo he pensado yo.

Haz caso y compra una buena fuente. Las fuentes de alimentación en condiciones valen más que la caja. Y por dios, copia de seguridad diaria. Que todo se puede romper.
    MI MUNDO Y YO - www.maenri.net

Muchas gracias a todos. El tema del que me habláis es que yo me meta en el PC y haga todo eso, pero es que, solo tenía un disco duro (el que ahora supuestamente no va) y no puedo entrar en el so, es decir, no puedo hacer nada.

Lo que me jode e es que me iba a comprar otro disco duro por si acaso y mira tú por dónde.

Me consta que lo que decís de hacer copias de seguridad o lo otro de: descarga el BartPE o algún software similar. Conecta un disco duro externo, enciendes el PC, haces bot desde el CD con el software que te he dicho y podrás realizar la copia de todos tus documentos.

Vale, pero no sé cómo hacerlo porque solo puedo entrar en la Bios (soy algo ignorante en el mundo de las Bios).

Y por lo del tema de la temperatura no creo que sea, porque me iba bien. Y me fastidiaría mucho tener que volver a comprarme otra fuente.

No sé, os agradecería saber cómo lo mantenéis vosotros o cómo pensáis que puede durar mejor un PC sin que nada casque.

Muchas gracias.

Hace poco tuve con el ordenador de mi cuñado el mismo problema, justo cuando el escritorio aparecía, se reiniciaba XP, al final después de mirarlo todo fue lo que me temía, la memoria Ram, revisarla también. Prueba a dejar solo una tarjeta y arrancar el PC, etc.

Al final después de mirarlo todo fue lo que me temía, la memoria RAM.
    La memoria Ram puede tener algo que veré no lo había mirado porque no sé que puede afectar.

También puedes arrancar el PC con el disco de Windows XP y usar la reparación de reparar sistema.

Lolo eso es lo que voy a probar esta tarde. Cruzaré los dedos para que pueda arreglarlo sin tener que ir a mayores. Saludos.

Hace poco tuve con el ordenador de mi cuñado el mismo problema, justo cuando el escritorio aparecía, se reiniciaba XP, al final después de mirarlo todo fue lo que me temía, la memoria Ram, revisarla también. Prueba a dejar solo una tarjeta y arrancar el PC, etc.
    Pues no sería de extrañar que fuera esto. A mí me pasó al poco de comprarme el PC. Y eso que la Ram me la vendieron como buena. En fin, todo me lo vendieron como bueno y todo me ha acabado dando problemas también.

Kaizo, si piensas que puede ser algo del disco duro, mírate el hilo sobre Seagate, no sea que el tuyo esté entre los afortunados.

Y a título particular y viendo que tiene algo de relación con el tema, os pediría consejo general sobre cómo mantener un ordenador libre de errores. Utilidades de software necesarias, recomendaciones sobre copias de seguridad, etc. En fin, un poco de todo. Porque, sinceramente, yo también estoy hasta los huevos de que un día sin otro de problemas algo en el PC. Y ahora más o menos me da igual, porque sólo tengo para uso personal, pero tiemblo de pensar en si algún día lo tuviera que usar para trabajar.