Hay una cosa que es importante, el tema LightWave es muy extenso y muy discutido en la web. Uno llega a leer tantas cosas que no sabe por dónde arrancar. Y también es cierto que hay muchas maneras de trabajar así. Lo que yo te recomiendo es leer todo lo que puedas y luego experimentar por ti misma. Yo ya di mi receta, pero no es la única. Y puede haber gente que le resulte más amigable otra. Aclaro también que yo no soy ningún experto en el tema, estas son las primeras pruebas que estoy haciendo. Mírate el hilo de 3dsymax about linear workflow iniciado por the outsider que creo que ahí no se escapa ningún detalle. Lo único es que la última vez que lo visité iba por la página 40 y pico si no me equivoco. Saludos, y ojalá que te sirva para algo.

N.

Ah. Espero más comentarios sobre la imagen, todavía no pude vislumbrar si gusta o no.
Muy buena imagen.críticas?
A ver a simple vista creo que casi todos te dijeron la alfombra, la colcha que esta debajo del maletín de que es, de piel de alpaca? Se ve buena por la parte superior, pero por el borde se ve muy dura o quizás con mucho Bump.

Casi nada que criticar, quizás en la postproducción le pudiste haber dado un poco de aberración cromática para darle más realismo en función a la cámara, y quizás jugado con un toque de luz cálida amarilla oscura detrás de la cámara.

Para quitar la homogeneidad del color ambiente y darle matiz a la madera que se ve muy bonita.

Excelente trabajo.