Hola a todos. Este es el primer trabajo que público en el foro, realizado con 3ds Max y Adobe Photoshop, espero vuestros comentarios, (miedo me da), gracias.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola a todos. Este es el primer trabajo que público en el foro, realizado con 3ds Max y Adobe Photoshop, espero vuestros comentarios, (miedo me da), gracias.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Bienvenido al foro, la verdad es que la imagen mola, pero le veo un par de fallos primero veo poca resolución y se pierden muchos detalles y segunda el balaustre de la barandilla está muy separado entre sí, no te van a dar la licencia de la biblioteca, por lo demás muy bien.
Está bastante bien. No sé si intentabas buscar realismo, expresión, realista no está, pero tiene muy buen aspecto. No sé si me explico.
A mí me gusta, aunque no sea físicamente realista.
Gracias. La verdad es que, al final he puesto el tamaño de la imagen un poco pequeño, así no se ven mucho los fallos, es broma, creía que se iba a ver mejor.
Y Sayden, entiendo lo que quieres decir, no quería que fuese una imagen demasiado realista, quería que tuviese un acabado un poco ficticio.
Me gusta mucho felicidades y.welcome.
-
Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.
Por un clavo, se perdió la herradura;
Por una herradura, se perdió un caballo;
Por un caballo, se perdió un jinete;
Por un jinete, se perdió la batalla;
Por una batalla, se perdió el reino.
Flickr
Se nota la cantidad de trabajo que lleva esa escena, y el resultado es bueno. Un saludo.
Una imagen muy buena, se nota que te has pegado un buen curro como dice Tecnikvisual. Un saludo.
Hola Rocío. En general me gusta mucho, es un gran trabajo. Lo único que he visto como fallo, son las columnas de arriba a la izquierda, que están separadas del suelo, o al menos eso parece (tienen una sombra negra debajo suyo, por encima del suelo). No sé si te habrás dado cuenta de ello. Igualmente, felicidades por el trabajo que te habrás pegado.
"En esta casa se siguen las leyes de la TERMODINíMICA!!!" (H.J. Simpson)
----------
http://3dcgcreation.blogspot.com/
Tiene un aire Tom Rider que me pone un poco nervioso, solo faltan los dóberman y los asesinos. Muy bueno.
todo es como debe ser..........todo va como tiene que ir LPR
Muy bien esta me hace acordar a una película, no sé si no es la liga extraordinaria cuando están como en una biblioteca.
Las columnas son metálicas, fíjate de darle más rugosidad o Bump a las columnas solas.
Buen trabajo.
Es verdad, se me ha ido lo de las columnas de la izquierda, gracias por los comentarios, la idea era que fuese un escenario de videojuego y tenía límite de polígonos, hice una animación de todo el escenario, y por eso tampoco quería cargar mucho la escena, si por mi fuese hubiese sido el doble de grande.
Yo creo que has conseguido lo que querías, me encantan los videojuegos y lo qprimero que he pensado como han dicho por ahí es en el videojuego de Tomb Raider cuando he visto la imagen, mola, me encanta la textura del mármol.Es verdad, se me ha ido lo de las columnas de la izquierda, gracias por los comentarios, la idea era que fuese un escenario de videojuego y tenía límite de polígonos, hice una animación de todo el escenario, y por eso tampoco quería cargar mucho la escena, si por mi fuese hubiese sido el doble de grande.