Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Donde descargo Blender gratis

Talking Donde descargo Blender gratis

Verán soy webmáster y utilizo el 3ds Max y AutoCAD para animar y diseño 3d, pero por que he oído Blender es muy bueno tal vez alguien me da la dirección de dónde descargarlo 100% gratis o que alguien lo suba a un hosting (preferiblemente mediafire) tal vez me pueden ayudar en eso por favor.

Donde descargao Blender 100% gratis?

Hola: Antes que nada, he editado tu nick, no se puede tener como nombre una dirección o enlace, igualmente toda publicidad externa debe estar acorde con las normas del foro, las cuales sugiero que leas antes de seguir publicando.

Existe una sección en este foro donde puedes publicar tu web siempre y cuando se sigan los pasos correspondientes relacionados con el reglamento del 3dpoder.

Blender es un programa gratuito y libre, se descarga desde su propia página. Como webmáster que eres ya deberías conocer Google, es una valiosa herramienta de búsqueda. Al introducir Blender en ese buscador te aparece en primer término www.blender.org el sitio oficial desde dónde puedes descargar gratuitamente ese programa.

Si no te gusta el nick provisional dime cual quieres para sustituirlo. Un saludo.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Donde descargao Blender 100% gratis?

Amigo, yo personalmente probé Maya, 3ds Max, Cinema 4D y Blender, LightWave, al principio no me gustó ni Blender ni Cinema 4D ni LightWave, pues la interfaz no me convencía, probé entre Maya y 3ds Max, Autodesk Maya lo encontré difícil, me quede con 3ds Max, después de un tiempo decidí probar Blender(como era gratuito y avanza de paso gigantescos) quise experimetar la interfaz, lo probé como 2 días atrás y me ha encantado, más que 3ds Max, debido a que la nueva interfaz acelera la creación y modelado, además este programa tiene cosas que ningún software tiene en su mismo pack, como es el esculpido, composición y otros, y la animación no está nada de mal, te recomiendo 100% que te cambies a Blender.