Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Trabajarias aquí no es oferta de trabajo

Trabajarias aquí?no es oferta de trabajo

Hola. Quisiera hacer una consulta, sobre posibles ofertras de trabajo. Alguien estaría dispuesto a trabajar en un estudio de arquitectura realizando funciones de:
    Mejora herramienta (mejorar AutoCAD con macros o programas, mejorar 3d Studio con scripts).

Mejorar o realizar otras aplicaciones para facilitar el trabajo general (archivos, documentos Word, Excel).

Realizar el trabajo típico de delineante (instalaciones, componer planos). No desarrollar proyectos (componer los usos de la vivienda y ajustando superficies).

Por estos trabajos, cual opináis que sería el sueldo mínimo? Gracias.

Por cierto, todo esto para España.
    Última edición por Mannu; 15-04-2009 a las 16:49

Trabajarias aquí?

Es capciosa?
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

Es una pregunta, pues me han preguntado si alguien así estaría dispuesto a trabajar y, con todo lo que piden pues no sé no sé ya que normalmente uno solo delinea o solo hace 3ds ¿no?

A menos que sea el doctor octopuss creo que podría desempeñar todas las funciones, por que la verdad el tiempo versus calidad involucra mucho a la hora final, el 3d por más que sepas hacerlo bien y rápido requiere de tiempo para que quede en un punto adecuando sino extremos de calidad, los macros ayudan mucho tengo entendido, pero requiere de muchas pruebas hasta su resultado final, sin saber cuántas pruebas se tenga que hacer uf y así seguiríamos por mucho, y un sueldo para hacer todo eso ni me imagino cuanto debería se bien pagado para ello.

Creo que deberías explicarte un poco mejor.

Pues yo hago todo eso y más. Sueldo? Una puta. Calidad? Cero, les vale con que se vea más o menos y, literalmente, no me dejan invertir más tiempo para conseguir más calidad.

Pues yo hago todo eso y más. Sueldo? Una puta. Calidad? Cero, les vale con que se vea más o menos y, literalmente, no me dejan invertir más tiempo para conseguir más calidad.
    <- Salvo lo de invertir tiempo el resto igual.

O sea existimos más de uno, pues eso, se ve que si es posible, lo malo el sueldo? Por cuanto os dejaríais sangrar?
    aplicaciones para AutoCAD:
    Macros simples, como alinear bloques de golpe, insertar interruptores y puntos de luz, insertar bloques (símbolos) de saneamiento, memorias de carpintería, crear ventanas en alzados.
    programas Windows:
    Aplicaciones del tipo: agendas, programa que renombra archivos de golpe según unos criterios. No sé lo que se nos ocurra o haga falta.
    3d:
    .

Infografías de edificios, interiores (estoy aprendiendo esto ahora mismo), videos simples (animaciones alrededor de un edificio).
    .

Delineacion:

Arreglar forjados, insertar instalaciones eléctricas, fontanería, sanemamiento, pero nada de diseño (2d).

Estas cosas las hago ahora mismo, pero no al mismo tiempo, depende del trabajo, unas semanas con 3d otras programando otras delineando.

Adjunto una imagen de un programa que dibuja ventanas con sus cotas con las dimensiones que nos den la gana y un menú de aplicaciones.

Esto es lo que estoy haciendo yo ahora mismo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas aplicacion.jpg   menu.jpg  
    Última edición por Mannu; 15-04-2009 a las 17:27

Bienvenidos al mundo real.

O sea, tan difícil es poner un precio?
    1100 euros al mes. Trabajarias aquí? Si te kedaras en paro <-.

O sea, tan difícil es poner un precio?
    1100 euros al mes. Trabajarias aquí? Si te kedaras en paro <.
    Netos o brutos? A mí no me solucionarían nada, pero yo tengo 2 bocas que alimentar, prestamos que pagar, etc.

Si no tienes tantas cargas, y tal cómo está el percal, a mí me parecen suficientes en neto, en bruto, quizá un poco justo.

Es solo mi opinión.
    Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.

En neto, yo pensaba que eso es poco :s para todo lo que puede hacerse, o todo lo que pueden pedir de ti.