Curso 3dsmax a distancia euroinnova
Muchas gracias por la respuesta render67. El problema es que llevo así ya un par de años y no hay manera, entre el poco tiempo que tengo y lo mal que lo llevo cuando me trabo en cosas que siguen siendo básicas, me desespero.
Lo que más me hace falta es una ayuda, un tutor para poder hacer cualquier consulta en el momento que surja, y es que el foro, a pesar de lo maravilloso que es, no siempre es perfecto. No puedo esperar 2 semanas para una respuesta sencilla para muchos (y entiendo a la vez que la gente de aquí no tenga por que hacer un servicio de atención al cliente, es a veces hasta desagradecido).
Tampoco quiero estudiar una Carrera super cara, porque no es un sueño introducirme en el mundo laboral - Deseo solo aprender y empezar a crear. Así que, no sé. Con manuales ya probé, tengo un par de cursos en casa, unos libros muy tochos, ahora estoy leyendo el reference guide de Autodesk. Pero son todo palos de ciego me parece a mí. Voy aprendiendo a paso de tortuga y no estoy satisfecho.
Por eso, a ver qué tal con esto, aunque sea para aprender cuatro cosas básicas (y ya me daría por contento). Un saludo y gracias.
"Guardiola es un filósofo!"