Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 56

Tema: Añadido

Añadido

Señor, señor.
    En la vida solo hay dos cosas seguras: la muerte y los impuestos.

Añadido

Wao es de veras de lo más máximo pensar que algo así tendría que pasar para saber que ustedes son reales y no son letras y mensajes como lo veo no quieren explicacine s quieren como ya dije alguien Burning en la hoguera, pero gusto de saber que están vivos ill take da one 4 this i regreat at all but i didnt mean todo b but 4 sure i learn a lot practice with that plantilla1 i dont care cuz if i dont practice at all i not able todo do what i do best gracias todo alex i ben discover so Many tips se ya i ll take te da responsability seyo in Dell or hell.
    Se te ha ocurrido pensar que escribir en inglés gangsta no te hace ver más col, sino más patético?
    Ala, no se para me gasto.

God riddance, chump.

Añadido

A mí personalmente lo que me da por saco de todo esto es que la credibilidad del autor del trabajo original puedar ponerse en entredicho debido a una gilipollez surrealista como ésta de la plantilla del macarra de los co*ones. Saludos.

Añadido

Se te ha ocurrido pensar que escribir en inglés gangsta no te hace ver más col, sino más patético? Ala, no se para me gasto.

God riddance, chump.
    109:109.

Añadido

Wao es de veras de lo más máximo pensar que algo así tendría que pasar para saber que ustedes son reales y no son letras y mensajes como lo veo no quieren explicacine s quieren como ya dije alguien Burning en la hoguera, pero gusto de saber que están vivos ill take da one 4 this i regreat at all but i didnt mean todo b but 4 sure i learn a lot practice with that plantilla1 i dont care cuz if i dont practice at all i not able todo do what i do best gracias todo alex i ben discover so Many tips se ya i ll take te da responsability seyo in Dell or hell.
    A-ha a-ha a-ha.

Wink Añadido

A mi casi me atrapa con lo de que daban clases en panamá con esa escena, por eso pedía prueba de all también, hubiese sido doble colmo que no fuese de ninguno de los dos, telenovelesco vamos, pero creo que muchachong (que, por cierto, usa muchachong y muchachong2), se ha encargado de fastidiarse a sí mismo, así que.

A otra cosa mariposa.

Ah por cierto, posdata.
    Última edición por rappaniu; 12-05-2009 a las 16:15
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

Añadido

A-ha a-ha a-ha.

yo dawg. I herd yo like dat 3d and stealin mothafukas renders.

Añadido

Wa ta faq hombre. Creo en all, es una de las chicas con mejor nivel que conozco y todos sus trabajos son propios.

Añadido

Wa ta faq hombre. Creo en all, es una de las chicas con mejor nivel que conozco y todos sus trabajos son propios.
    Si ya a estas alturas nadie duda de all.

Alguien entiende porque se ha puesto a hablar como un rapero del Bronx?

Añadido

Aunque sa para bien opara mal están viendo mis trabajos y si no c les da somos la misma persona gracias por la atención prestada.

Añadido

Pero si no son tuyos, y eres la misma persona? Este hilo va a ser memorable.

Añadido

Este hilo me recuerda a toda una celebridad que paso por aquí, aquí dejo los enlaces para que refres que la memoria. https://www.foro3d.com/f29/ofrezco-u...ajo-47408.html. https://www.foro3d.com/f28/120-por-u...-3d-47363.html.

Añadido

Chispas, esquizofrenia virtual, este hilo me ha hecho reír mucho y mucho más los hilos del recuerdo que herner publico.

Thumbs up Añadido

Lamento que gente así pueda entrar al foro, pero si entran, lo que hay que hacer es sacarlos, este ya está fuera, un saludo.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Añadido

Vaya, eh, una pregunta.- Si puedo seguir viendo su perfil, significa que aún no lo han sacado? O que es peligrosamente omnipresente?
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo