Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Nuevo Audi mi diseño

Nuevo audi mi diseño

Buenas, muestro un trabajo que e echo hace ya tiempo y esta hay estancado, porque no consigo hacer un buen render, si alguno pudiera pasarme una escena, lo que es el escenario con la iluminación y toda la pesca, únicamente para meter el coche, y darle a render, es mucho pedir, pero a ver si alguien es generoso, esta renderizado en Mental Ray, espero que os guste, un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas ar3negro18.jpg  
    Última edición por 3dpoder; 22-04-2009 a las 23:30
    no por levantarse antes amanecerá mas temprano

Thumbs up Nuevo audi ya no es tan nuevo

Para publicar la imagen no es necesario tener 10 mensajes, lo que debes hacer es adjuntarla, no poner un enlace, ahora la he adjuntado yo.

Por otro lado, también puedes publicar tu escena y así otros usuarios ver cómo te pueden ayudar, un saludo.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Nuevo audi mi diseño

Hombre, como primer consejo te diría que no pidas una escena para daré al botón de render y listos, es bastante feo. Y como segundo consejo te diría que no te dediques al diseño, para eso ya están los diseñadores, debes saber que modelar coches en 3dsmax no es diseñar coches, hay un poco de diferencia. Saludos.

Nuevo audi mi diseño

Falla absolutamente el entorno y la iluminación. Y no pidas una escena, trata de crearla tú y pide consejo. Yo te remito a un artista, que tiene algún tutorial interesante. Aunque es con modo lo que es la parte de setup de iluminación, quizás te de alguna idea en la representación de producto, que es lo que estás haciendo. http://www.designunits.com/projects/Nokia-8600/.

Mira anuncios de coches, busca una que te guste, y dale un entorno adecuando. O bien un set de iluminación de fotografía o un exterior interesante.

El diseño personalmente, pues no me acaba de gustar, sobre todo el morro.

Nuevo audi mi diseño

Buenas, o agradezco los consejos, no lo quiero todo mascado, es que e echo varias escenas para renderizar basándome en tutoriales y no sale nada a buen gusto, mirare el tutorial que más puesto, se agradece, y se agradecen todas las críticas, esta tarde subiré una imaguen de mi escena, tan feo es el coche? Ami me gusta.
    no por levantarse antes amanecerá mas temprano

Nuevo audi mi diseño

El modelado del coche está bien, pero no se aprecia bien con tantos reflejos. Si no te sale bien la iluminación siempre puedes probar con una imagen HDRI(que hay muchas gratis por internet).

Nuevo audi mi diseño

Yo que tú me centraría en el modelado, ya que tienes muchos fallos.

Nuevo audi mi diseño

El coche como concepto esta bonito, aunque en el lateral, no sé que leches has querido modelar o hacer, ya que se ven unos reflejos muy raros. Ponlo primero con un material gris mate y así te veremos bien el modelado.
    ¿No has pensado que la mejor escena es el coche en sí mismo? Suelo blanco, fondo blanco y el coche radiante y pulido, pero sin tantos reflejos. El color lo veo muy bien sobre todo en la parte del morro, pero no deja de ser un Audi.

Y si quieres una escena te recomiendo que uses cualquiera de las que va en los Dosch autos, aunque luego la tendrás que pulir, claro.

Nuevo audi mi diseño

Para mí se me parece al 350z más que ha un Audi, pero me gusta cómo quedó, lo único que si haría lo que han comentado ya antes de quitar reflejos que tiene demasiados y retocarle la Autodesk Maya, el logotipo y la matricula les falta mejorarlo, también le quedaría bien como fondo un degradado que creo que se puede hacer con un plano girándolo 90 grados formando como una l que al renderizar te crea el efecto.

Thumbs up Nuevo audi mi diseño

Hola, esta buena la coupe, quizás le falte emprolijar un poco la malla, el lateral y el capot lo veo levantado, pero esta bueno el diseño.

Lo que sí te diría que si es eso lo que te gusta hacer, le des para delante, porque vas por buen camino. Saludos.
    Última edición por inquisidor3D; 14-05-2009 a las 02:19