Hola amigos, nos enorgullece poder presentar online y después de a ver sido enviado a varios festivales, nuestro corto 3d llamado Outzide. Esperando que lo disfruten. Un abrazo.http://www.youtube.com/watch?v=bcx6c4xf5fw
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola amigos, nos enorgullece poder presentar online y después de a ver sido enviado a varios festivales, nuestro corto 3d llamado Outzide. Esperando que lo disfruten. Un abrazo.http://www.youtube.com/watch?v=bcx6c4xf5fw
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por SHARKMAN; 29-07-2009 a las 14:18
Por fin. Lo he intentado ver cienes y cienes de veces. Suelo echar un vistazo en la web de spinton de vez en cuando y leer las noticias. Y siempre leo que ha sido seleccionado aquí y, allá, pero nunca encontré un sitio para verlo entero. Suerte con el magco mó, espero que vaya para adelante el proyecto.
¿Usáis Blender? Es que en la web se ve por un momento unas imágenes.
"Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)
Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"
Bueno, ya lo vi y creo que las primeras escenan ralentizan mucho el ritmo teniendo en cuenta que la segunda aparición del marciano es ya al final y muy breve, otra cosa es que, siguiera la historia.
Yo por lo menos me quedo esperando saber que le va a pasar al marciano en el circo.
Todo lo demás es mejorable, aunque el mérito muchas veces está en los medios y el tiempo disponibles. También tiene mérito el haberlo movido por tantos certamenes, por supuesto.
En cualquier caso, sólo por ser malagueño para mí ya es especial. A ver si ayuda a que la cosa se anime por aquí.
Tengo un tratamiento de guión libre publicado en safe creative y aquí en el foro. Si quieres leerlo ponme un mensaje privado. Saludos.
"Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)
Muchas gracias amigo por tus consideraciones y ánimos. La verdad es que nos costó la salud acabar el proyecto, siempre entre tres personas, aunque al final hemos sido cuatro. Un abrazo.
Pues eso, si fue entre tres no es lo mismo que entre veinte o cincuenta. De hecho, debe ser más parecido a hacerlo uno solo.
Algunos movimientos de cámara son tipo gag y eso lo compensa bastante.
En ese caso, enhorabuena.
Pues enhorabuena por terminar el corto, que eso es un gran logro ya de por sí. En cuanto a que habéis sido cuatro personas, pues también, un mérito. Pero habéis contratado actores de doblaje profesionales, ¿no? Y la banda sonora es también profesional. ¿cierto? Y la distribución por parte de Lolita películas os habrá costado dinero.
Es decir, habéis invertido pelas en este corto, y eso es un riesgo muy valorable. Bien hecho por parte de vuestra productora ejecutiva (sandalo?), se lo ha currado buscando gente muy buena.
Sin embargo, se nota mucho la diferencia entre la profesionalidad de estos aspectos, voces y música, con el resto, animación, iluminación, modelado, texturas, diseño de, personajes y de arte en general, que es muy amateur.
En cualquier caso. Reitero mi enhorabuena por terminarlo.
Se me ha olvidado comentar que habéis conseguido apoyo para la distribución de la junta de Andalucía, supongo que, es mérito de teresa (sandalo), la productora. A ver si se pasa por aquí y nos cuenta algo, que hace tiempo que no publica.
En total, ¿Cuál ha sido el presupuesto del cortometraje?
Hola Drakky, gracias por tus palabras respecto a teresa y la gente que ha hecho las voces y la música, pero debo decirte con respecto a nuestro director, que el eligió las voces, la música, y que su trabajo como diseñador conceptual está más que avalado por su trayectoria de Illustrator y animador. De todas formas, podéis echar un vistazo a su web personal y juzgarlo por vosotros mismos, otra cosa distinta es que su estilo no tenga nada que ver con el de Disney o Pixar, y que encima no te guste, cosa que es más que respetable. http://www.joseluisocana.com un abrazo.