Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Starscream g1

Smile Starscream g1

Hola, después de hacer el sideswipe por fin puedo hacer un starscream, aunque este modelo no se podrá transformar pues lo haré más basado el aspecto del robot en el dibujo animado. Como referencias estoy utilizando el starscream masterpiece y varios posters para sacarle los detalles que más me gusten de cada uno. Comentarios bienvenidos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas 1.jpg  
    Última edición por Rabidsquirrel!; 26-08-2009 a las 17:21

Starscream g1

Transformers masterpiece? Ni idea, yo solo he visto los g1. Acabaste ya la transformación de sidewispe?
    La Tierra te lo da todo, pero tú a ella, ¿que la das?

Thumbs up Starscream g1

Holapuma, el sideswipe lo puedes ver en la sección de animación y en trabajos finalizados ya.

Talking Starscream g1

Unos shots más para ver cómo va quedando.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas 1.jpg   2.jpg   3.jpg   4.jpg  

5.jpg  

Talking Starscream g1

Va quedando la forma, ahora a empezar los Unwrap y las texturas.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas 1.jpg   2.jpg   starsky.jpg   starscream.jpg  

5.jpg  

Talking Starscream g1

Publicando algunas tomas del avance, ya empiezo a iluminarlo hoy día.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas 1.jpg   2.jpg   3.jpg  

Starscream g1

Y este dices, que no se transforma ¿no?
    La Tierra te lo da todo, pero tú a ella, ¿que la das?

Starscream g1

Para hacer que se trasforme se deberían hacer muchas partes mobiles y creo que no es lo que quieres hacer, en general lo veo bien, aunque tiene una posición demasiado rígida.

Starscream con el diseño clásico de los 80 es mi figura favorita de esta serie, y en una edición de figuras de acción esta es muy buena versión, les dejo las imágenes. http://blogdematt.kouryu.info/revolt...es/y-046_3.jpg. http://blogdematt.kouryu.info/revolt...es/y-046_1.jpg.

Talking Starscream g1

Hola puma y alejo, muchas gracias por los comentarios. No es que no quiera hacer partes móviles, porque de hecho, ya hice un grimlok y un sideswipe (g1 los 2) que se transforman, y están en la sección de animación, pero después de ver cómo quedaba el sideswipe en robot para que se transforme en el carro con sus proporciones reales, decidí mejor sacrificar transformación por estética, al menos está vez. Lo de la postura rígida es porque está en la fase neutra, es más ya lo termine de riggear y lo subiré a la sección de finalizados.

Por cierto, la figura esta increíble. Nada mejor que starscream (mi decepticon favorito también) blandiendo a Megatron. Saludos.