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Tema: Normal maps viewer

  1. #1
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    Normal maps viewer

    Buenas. A ver si me podéis ayudar. Ando buscando algún visualizador para los Normal Maps. A ser posible si fuera un plugin para verlo en los visores de max, mejor.

    He utilizado el metalbump9 bajo Direct3D, pero la verdad es que se muy borroso y no se controla el tema.

    El polybump de criteque es muy bueno, pero no hay manera de exportar decentemente desde max para que se visulizen en el.

    O al menos yo no sé cómo.

    Estuve viendo el cgcompiler y tal que explican aquí, pero no sé que carajo pasa que no hay manera de que salga la pestaña de CGFX en el viewport manager.

    Y eso que e metido la 5.1 de max y el cgcompiler, pero no sé.supongo que, algo haré mal también, vaya racha, cachis.

    Pues nada, a ver si alguien sabe algún visualizador decente para ir manipulando la textura normal por medio de Bump desde Photoshop y que pueda ir viendo algo decente que, si no tendré que ir al oculista. http://www.monitorstudios.com/bclowa...mal_maps3.html. Gracias.

  2. #2
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    Creo que existía otro, era el kaldera de Digimation, pero comentaron por aquí que era bastante malo. De todos modos, el max 7 vendrá con mapas de normales. (creo). Saludos.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Aug 2004
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    Eso parece si. De todas fromas e conseguido verlos en el visor activando metalbump9 desde Direct3D. Gracias.

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