Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Luchador

Luchador

Aquí les muestro mi último personaje para animarlo en mí reel, espero les guste y critiquen.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas luchador.jpg  
    Última edición por 3dpoder; 08-10-2009 a las 20:51 Razón: Adjuntar archivos al foro, no aceptan enlaces externos.

Luchador

Lo veo estupendo, espero que lo vuelvas a enseñar en acción.
    " O nos hacemos infelices o nos hacemos fuertes. La cantidad de trabajo es la misma " Juan Matus
    muestrario web: http://accioncreativa.jimdo.com/

Luchador

No estaría mal que lo pongas a prueba antes, trabaja algunas posturas guapas que vayas a usar y las pones a ver qué tal funcionan.

Luchador

Está muy carismático. Veo las luces mortecinas, creo que les podrías sacar más partido.

Luchador

Si es para una animación lo veo estupendo, deseando estoy ver el cangrejo, un buena plancha, patadas de jabalina, por cierto, un misterio esto de la animación para mí.

Luchador

Hola me gusta tu personaje, me da gusto encontrar a gente de mi ciudad en el foro ¿trabajas de esto? Ojalá te pases por el foro y respondas pues ya tiene varios días que abriste este hilo. Saludos.

Luchador

Está muy bueno, la verdad no hay nada que criticarle en todo caso agregaría un poco más de detalle al ombligo. Pero muy buen trabajo felicidades. Saludos.

Luchador

Perdón por no haber contestado antes, pero ando animando y animando a este luchador. Y Gabriel efectivamente trabajo de esto afortunadamente, aunque me quiero independizar a menos que me contraten en un buen estudio.

He hecho varias animaciones básicas para practicar ya que tenía rato sin hacerlo, alguien sabe cómo puedo meter aquí un flash o un vídeo, ya que solo tengo los previos y estoy renderizando otro que ira en mí reel. Muchas gracias por los comentarios a todos y si alguien me dice cómo hacerle para meter los vídeos los pongo para que vean como voy.

Luchador

Y Gabriel efectivamente trabajo de esto afortunadamente, aunque me quiero independizar a menos que me contraten en un buen estudio.
    Te envíe un mensaje privado Diego, compruébalo. Saludos.

Luchador

Se parece al hermano mejicano luchador de Pocoyo jujaua. Está muy estupendo. Posdata: qué significa estupendo? Saludos desde Chile.
    creando una biblia sobre blender

mi face: http://www.facebook.com/home.php?ref...ga?ref=profile

Luchador

Esta genial, me gustó mucho el luchador. Y deseando estoy de verlo en acción. Lo que me pareció algo raro en esa imagen, y es solo una sensación a primera vista, es el doblez del codo derecho, me pareció que dobla dejando un espacio, en vez de juntar el antebrazo con la parte de arriba. Es solo una apreciación, que podría estropear tus animaciones, pero seguro es de la perspectiva. Saludos.

Posdata: sino puedes subir videos, siempre se podría comprimir en.rar y subirlos adjuntados como archivos normales.