Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Nave industrial

Nave industrial

Hola a todos. Este es un curro que estoy haciendo y me gustaría que me ayudaseis a mejorarlo. Está hecho en 3dsmax 6 con Scanline de render. Lo que me gustaría es que me dijeseis cómo puedo hacer para mejorar el entorno, sin tener que modelar, ya que, corre bastante prisa. La animación que tengo que hacer es en principio un giro de cámara alrededor de la nave. Un saludo y gracias por vuestras críticas y ayudas.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas concesionario3.jpg  

Hombre si pones ese tipo de plano, no creo que cuele, en ese plano enseñas mucho horizonte, te recomendaría bajar mucho la cámara, y picarla lo menos posible.

Después el suelo, si lo haces cuadrado canta mucho, se ven las esquinas y eso no es real, te recomiendo que lo pongas cilíndrico o puedes crear un cilindro muy grande y bidimensional ponerlo justo debajo de ese suelo y así no cantara tanto.

Después un cielo con sus nubes pues llena un poco, eso sí en perspectiva, existe una regla en la composición (sé que no soy el más indicado para hablar de composición) y es la regla de los tercios, para hacer tu escena te recomiendo que dividas tu escena en tres partes iguales tanto horizontales como verticales al cielo le das un trercio de esa divison y a la tierra le das el resto, así queda un poco más majo.

También al fondo para darle profundidad puedes modelarte una montañas tampoco te tienes que matar por que después le metes a todo una niebla y ya está.

Y si no lo yo hago, una vez terminado llenas en Adobe Photoshop, claro está si no es video. Saludos.