Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Merano st

Talking Merano st

Saludos, foro;
    Render elaborado con Maya y Mental Ray, mezcla de las texturas en Maya usando varias ramps y finalizado en Adobe Photoshop.

Tus críticas como siempre son bienvenidas y de antemano muchas gracias por tu tiempo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas MERANO1_.JPG  
    Última edición por 3dpoder; 18-11-2009 a las 01:24
    Visitame en mi CG Gallery o mi sitioTexere3D.com

Merano st

Texere, es un placer cómo siempre ver tus excelentes trabajos, y cómo siempre mandarte el máximo de estrellas. Me gustaría, si puedes en algún momento ingresar alguna vez a los míos, para recibir tu opinión también. Felicitaciones.
    Polverigiani, Susana

Merano st

La imagen y el trabajo esta fenomenal, aunque cuando veo la imagen hay zonas que me fallas y por eso creo que pierde realismo si las mejorases quedaría mejor, tea djunto una imagen indigando las zonas que a mi me fallan, si hace falta mejoralas en Adobe Photoshop y ya está para quitarte líos de cabeza.

Vale sobre todo son temas de suciedad y guarreo.

Las escaleras que se ven las veo demasiado limpias, ensucialas, estropealas.haz que se note que han pasado los años en esas escaleras.

Las bombillitas las veo muy blancas, si están apagadas, hazlas más transparentes.

Los farolillos veo el cristal muy limpio, ensucialo más.

Los tablones de madera en diagonal también ensucialos más, los tablones que están justo x debajo de las tejas, le faltaría la grieta en el lateral. (bueno viendo la imagen me entenderás mejor).

Las tejas tienen como zonas muy negras, parece que estén quemadas, ensucialas estropealas, pero no las quemes al menos de que haya alguna hoguera debajo.

Y en las ventanas de la derecha, no sé si te ahs olvidado de poner el turbo, o es que tienen esa eskina así cortada, si la eskina es así de cortada, dale más caña, más rotos, más irregularidades.

Y luego ya lo del tema de las pegatinas azules, no lo entiendo, me llama demasiado la atención eso que este de azul claro, quizás con un blanco amarillento podría quedar mejor.

Y en azul te he marcado una sombra, revisa la iluminación, o bueno yo por lo menos no entiendo de dónde viene esa sombra.

Bueno espero que no te moleste mi critica, estoy convencido de que con esos cambios te puede quedar una imagen mucho más realista. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Image005.jpg  
    Última edición por franki-max; 18-11-2009 a las 01:40

Merano st

Bueno si me pongo más tiquismiquis aún, las cortinas del vecino de arriba y del vecino de abajo son =les. Y las flores de todo el vecindario también.modifica y así le darás más variedad al tema.

Y le pondría un leve displace a la textura de la pared de la derecha que está más cerca a cámara. Un saludo.

Merano st

Excelente, podrías ensuciar un poco el farol de la derecha.

Merano st

Y en las ventanas de la derecha, no sé si te ahs olvidado de poner el turbo, o es que tienen esa eskina así cortada, si la eskina es así de cortada, dale más caña, más rotos, más irregularidades.
    En cuanto he visto la imagen no he podido evitar fijarme en ese fallo.

Creo que es el fallo que más canta.

A mí personalmente me gusta el trabajo de texturas y el ambiente que has sabido crear, enhorabuena. Saludos.

Merano st

Si, el tema de las texturas es lo más conseguido, está estupendo y envidiable, pero el tema de las escalas canta mogollón, los elementos arquitectónicos son desproporcionados, ventanas pequeñas, puertas pequeñas, escaleras de pin y pon, vigas enormes, la verdad, no sé cómo se sostienen las paredes, podría pasar por un pueblecito pesquero, pero las proporciones me cantan mucho al ojo.
    DESPUES DE 2 AÑOS Y UNA DENUNCIA EN LA OF.CONSUMIDOR VOMISTAR ME HA DEVUELTO LOS 97 EUROS QUE ME DEBIA....NUCA MAIS VOMISTAR!! tu dejate engañar, dejate....que mires aqui, que te regalamos un movil!, eso es, no te preocupes por nada, tu solo firma.....

http://www.frikipedia.es/friki/Vomistar

!RECONOCIMIENTO POSTUMO PARA ALAN TURING!
    ¡teclea un poco y buscale en la wikipedia!

mi galeria de imagenes: http://www.polilin.blogspot.com.es/

Merano st

Muy cierto con el tema de las escalas, no me había dado cuenta.

Merano st

Muy bueno, es envidiable, si haces los detalles que te han dado, podrías subir la imagen y compararlo con esta?

Thumbs up Merano st

Susipol muchas gracias, por tu tiempo. Les agradezco el tiempo y sus comentarios. Estoy totalmente de acuerdo en sus observaciones y sin ustedes no podría ver lo que bien apuntan. Gracias y buen día.
    Visitame en mi CG Gallery o mi sitioTexere3D.com

Merano st

Bueno, compañero, ya te han destripado bastante la imagen. En general causa muy buena impresión al primer vistazo, porque las texturas son excelentes, si bien después vas apreciando detalles como los que te han comentado.

Yo me he fijado en una cosa que me extraña antes de ver nada de lo que comentan los compañeros, la cornisa de la casa de la derecha le pasa algo extraño, es como si tuvieras extruida hacia afuera un solo Edge sin grosor, me refiero a la parte inferior de la cornisa, se ve claramente en la curva de la esquina, o lo veo yo mal?
    A parte de detalles mejorables, en conjunto me parece muy bonita, de verdad. Saludos.

Merano st

Gspower muy bueno no me había dado cuenta de eso.