Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Maisca

Maisca

Hola, hay alguien que haya hecho o esté haciendo el master en imagen de síntesis y animación por ordenador de la universidad de las islas baleares?
    Me gustaría leer opiniones de alumnos o exalumnos, para ver qué tal y si vale la pena y eso. Saludos.

Dos amigos hicieron el máster. Me comentaron, en su momento, que el curso era bueno, pero caro. Uno de ellos trabaja para Sony en Inglaterra, modelando y programando en Mel (videojuegos), el otro no se dedica al 3d. El provecho que se le pueda sacar, como siempre, depende de cada quien. Un saludo.

Shazam.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

No me hagas caso, pero creo que en el foro de esmaya.org hay un mensaje sobre ese sitio no sé si has sido tú el que prengunto perdona, pero ya son unas cuantas páginas. Saludos.

Parece que en el foro de esmaya no lo ponen muy bien. Por cierto, por que en esmaya la gente se pone verde unos a otros? Tienen unas movidas. Es lo que no me acaba de gustar de ese foro, aquí parecéis todos/as más civilizad@s.

Aquí es que, al que arma jaleo se le cortan las manos entonces ya no puede escribir más. Pues no sé, realmente ni idea.supongo que, las normas del foro son más estrictas aquí que en esmaya, o que en este se cumplen más, de todos modos no he visto baneos desde que estoy aquí. Saludos.

Aquí también nos ponemos verdes unos a otros, mira:
    -Ballo, feo.

Shazam, pedorro.

Fiz, bobo. Somos los más malosos del universo no, ahora en serio, me parece que éste y el foro de esmaya son de los mejores que hay en nuestro idioma, pero por supuesto, nosotros somos más chachiguayslorrecatores (pero ellos tienen azafatas jamonas en ferias).

En esmaya hay de todo como aquí. Las opiniones son variadas y siempre es difícil comprender al compañero de la discusión.

Te resumo lo de esmaya.

Temario atipico y repetitivo todos los años. Algún profesor que otro descafeinado. Caro. Si empiezas desde 0, quizás le saques partido. Leételo.

IkerClon, lelo.

Shazam, nenaza.

Fiz, rojo.

Ballo, tío bueno.

Ves= aquí también nos llevamos fatal. Saludos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

bueno, bueno, bueno,bueno,¿Qué pasa aquí?.
    a leerse las normas todo el mundo, es más, sois todos una panda de mamones.

Os banearé durante 5 segundos, carajo.
    .
    cinco, cuatro, tres, dos, uno, vale ya está.

Que no vuelva a pasar ¿eh?
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Borrar.
    Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)

Creo que la duda del amigo cream cake ha quedado del todo disipada. Por cierto, gracias Ballo, ahora es cuando canto a las barricadas o la internacional. Saludos.