Última edición por jesuslen17; 20-02-2010 a las 13:26 Razón: texto mal
Dios no siempre llega cuando yo quiero, pero siempre llega a tiempo
Combinando un mapa de relieve, ya sea un Bump, desplazamiento o incluso posiblemente un mapa de normales. Junto un mapa para reflexiones y especulares (brillos) y refracciones. Las gotas de agua así de pueden distinguir del resto de la lata correctamente.
Otros métodos por geometría, modelando las diminutas gotas de agua aparte, y uniéndolas sobre la superficie de la lata, con un scatter o un sistema de partículas, donde la lata hace de emisor.
Cosa que no solemos hacer ni, aunque nos paguen buscar, es mucho más cómodo preguntar. http://www.wickeido.com/tutoriales/m...s/index-2.html. https://www.foro3d.com/f24/gota-agua-3dsmax-49122.html.
Creo que en castellano, es gaseosa, no graciosa.
Usa un corrector adaptado al castellano de tu país, aquí puedes encontrar algunos. Un saludo. http://www.softonic.com/s/corrector-...refox-español.