Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 24

Tema: Don tancredo test con escalera

Don tancredo test con escalera

Muy buenas mozuel@s. Aquí subo una animación en la que he estado trabajando. Empecé haciéndola como un test para ver qué tal funcionaba el verduguito que se modeló Wayfa y mientras lo iba animando me daba cuenta que le faltaba algo y que estaba quedando un poco sosa.

Así que me he decidió dejarla ya como esta, y lo que haré será meter un personaje más en escena (el cual ya estoy modelando) para que le haga compañía.

Esta animación no está totalmente terminada, pero quería subirla igualmente para que me dierais vuestra opinión, porque en la próxima que haga voy a poder rehusar bastante y así podré tener en cuenta vuestros feedback desde el principio.

Tengo pensado hacer una animática, ya la subiré y así me decís que os parece la idea. Creo que puede quedar divertido.

Bueno espero que os guste, cualquier comentario será bien recibido.

Posdata: Por cierto, esta animado con Biped y renderizado con FinalRender.
    Video tại vimeo.com - Đăng tại www.KyXaoViet.Com

Vaya, que pedazo animaciones tienes, no solo esta que has puesto, las de Vimeo también. Amazing.

Estoy con trancos, me han encantado.

Mi opinión es que está genial, estoy deseando verla terminada. El feedbak para la animática.

De momento no veo nada despellejable, me gusta mucho, toda perfectita. Sobre todo, cuando mira hacia arriba y tira el peldaño para atrás, logras una sensación de fuerza que me encanta.

Mola.

Hey que guapa, como animas oculta en las sombras jodida. Si que estaría muy bien ver el planning, pero mientras lo pones o no, a mí me gustaría darte feedback, al menos lo voy a intentar por eso de entrenar el ojo ¿vale?
    Veamos. Lo primero que veo que quizás podría quedar mejor es que estire más el brazo, creo que en esta situación los brazos llevan la voz cantante, ya que son los que dan la fuerza para subir, estirarlos, aunque sea un peldaño más, para no pasarte siempre puedes separar o juntar más los peldaños, pero yo creo que molaría el pensar en cuanto debe estirar el brazo.

La escalera no sé si la tienes en blocking, pero al principio hay unos cambios algo bruscos aparte de que veo mucho movimiento, estando el personaje arriba puede que se mueva algo por el peso que ejerce el mismo, pero no sabría decirte, yo creo que desde abajo quizás se movería algo al colocarla en caso de que lo haga, pero cuando empieza a subir, quizás se separaría un poco de la pared la parte de arriba de la escalera, pero tanto tambaleo creo que no resulta creíble, es solo mi opinión, ya te digo que intento entrenar el ojo y la mente sabiendo la idea y el estilo que le quieras dar todo ese movimiento de escalera podría pegar con (ejemplo alguien que le espera en la ventana haciendo el amago de sujetar la escalera como pensando que se me mata, pasando así la atención a esa persona y olvidando el por que se mueve de esa manera la escalera hasta que aparece el amigo).

Sobre el cambio de plano, una vez entrado en el zoom empieza a mover el rápido muy rápido, no te deja pensar en el cambio de cámara y donde estamos, hay un cambio de atención muy brusco, yo dejaría colgando el brazo con un suave balanceo sujetando la madera unos frames más, aunque sea, lo que se suele decir ya sabes dar un margen para empezar la acción, no sé si metería al final un poco de vibración en los brazos, es cuestión de ver la idea, no sé si te servirá de algo el feedback, pero bueno siempre gusta ver un comentario más de algún compañero y ver que estamos ahí.

Así que mucho ánimo y felicidades, como dicen todos está muy guapa.

Hey. Muchas gracias chicos. Agradezco un montón vuestros comentarios, me animan mucho. Luis, por supuesto que me vale tu feedback.

El tema de los brazos le echaré un ojo para cuando empiece con la otra animación. No quería estirarlos mucho por dos razones, por un lado quería dejar un poco de margen para que el tío pudiera moverse un poco más mortal kombatgamente aún agarrado a la escalera y por otro que como el tío esta tan cachas sus músculos casi no le dejan estirar del todo los brazos.

Lo de la escalera, que ojo tieness. Pues está un poco ranciamente hecho. Por el pivote se intuye que es una escalera corta, pero la idea es que el tipo esta subiendo a una torre que es larguísima al iguar que la escalera, por eso esta baila ya tanto desde el principio. Esto es una de las cosas que no termine de animar (sobre todo la parte del final).

Definitivamente la cámara es algo que tendré que mirar, me gusta la idea que la cámara acompanye el movimiento del personaje, pero quizá podría hacer el cambio un poco más tarde, dejando al verdugo moviéndose un poco más antes y así es más fácil de entender. Muchas gracias por el feedbak y por los comentarios, o cómo dicen por estos lares bedankt. Saludos.

Yo no tengo ninguna pega, esta excelente. Y el estilo de la animación tiene una pinta muy divertida, dale ahí.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Hola, la animación de lujo. El problema que veo en el cambio de cámara es muy sencillo, generalmente cuando hay un cambio de cámara se hace en medio de una acción (esa acción se debe corta un poco, unos frames) para que todo tenga continuidad y creo que es hay dónde está el tirón.

Para que esto se entienda hay un ejemplo muy descriptivo. Un señor (imagen real) entra en una habitación, en la primera parte de la acción la cámara está fuera de la habitación, dentro hay otra cámara rodando como entra el señor Cuando esto se edita, desde el fotograma que decidimos cortar la acción, en la siguiente cámara debemos quitar ocho o nueve frames para que la acción tenga continuidad.

Prueba, mete el cambio de cámara cuando se empieza a caer y en el siguiente plano termina la acción, vas a ver cómo todo va mejor. Saludos de Iván.

Estoy de acuerdo en lo de quitar frames en el cambio de cámara, es una buena solución, aunque el cambio de cámara es bastante parecido, prácticamente es un zoom, puede que siga siendo incómodo de ver, es cuestión de probar soluciones.

Que animación más guapa, te felicito por tu trabajo, la físicas están super conseguidas y la animación en mi opinión es bastante entretenida, consiguiendo que de ganas al espectador de saber que le va a pasar al hombrecillo, o por lo menos a mi.

Muy chula la animación, deseando de ver la animática, enhorabuena. No sé qué opináis, pero a mí me da la impresión de que sube la escalera alegremente, cuando hace esa especie de ciclo, sin embargo, creo que no es la intención.

Muchas gracias a todos por los comentarios y por los ánimos. Iván tío, mil gracias. Aún no he probado lo de la cámara, pero estoy segura que va a quedar mejor. Lo probaré este fin de semana sin falta, ya os contaré.

Cuevas, tienes razón, la intención no era que subiera contento, es más bien que tiene determinación y sube obcecado la escalera. Quizás tenga que hacer aquí un poco más brusco el movimiento del tipo al subir, lo tendré que probar a ver. Muchas gracias por el aporte.

De nada, para eso estamos. Una cosa que se me olvidó, cuando hay un cambio de cámara, lo suyo es que esté mínimo a 35º de la cámara anterior (sin saltar el eje de acción, claro). No sé si se entiende, teniendo un personaje y la cámara 1 totalmente perpendicular a él, a 90 grados grados del eje de acción (por ejemplo). La siguiente cámara la colocaremos mínimo a 55º o a 125º del eje de acción, así se evita ese efecto zoom en un fotograma. Otra cosa que queda muy bien y en teoría se debe hacer, es cambiar el objetivo de la cámara de una a otra. De un 35 milímetros para plano general a un 5omm para primer plano (por ejemplo). Saludos de Iván.

christiandan No registrado

Hola. Yo te comento alguna cosa que he visto por si te puede servir de ayuda. En general me ha molado bastante la animación, pero veo cosas como qué.

La escalera se mueve demasiado, además todo el tiempo. A mí personalmente me ha distraído mogollón de la acción principal.

Sobre todo, cuando aparece el personaje en escena que no sabía donde mirar.

También, cuando rompe la primera balda no se entiende muy bien el acting.

Se queda mirando y luego la tira? No queda muy claro, además que todo pasa con el mismo timing, que yo pienso que es un poco acelerado.

Cuando se rompe la balda y se queda colgando, no me da demasiada sensación de que todo su peso es atraído por la gravedad hacia abajo, creo que debería bajar más el root, y estirar más los brazo.

Porque ahora, con los brazos con ángulo parece que no le cuesta nada mantenerse.

También le daría algún frame más al brazo izquierdo que lanza hacia arriba para engancharse, lo hace a la vez que la pierna baja, pero es demasiado rápida en mi opinión.

Pues eso, salvo esas cosas me ha gustado.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo