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Tema: Particle flow birth operador fantasma gracias por su

  1. #1
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    Mar 2006
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    3dsmax Particle flow birth operador fantasma gracias por su

    Bien las partículas siguen su ruta (Spline), a través de un script, todo bien después le digo que en otro evento haga lo mismo (esto para hacer que cambie la textura), y continúe su ruta, a través de la Spline, esto sucede en el frame 110 cuando pasa al 111 y por lo tanto al siguiente evento a través de un age test salen partículas en un punto diferente como si fuera un Birth, las partículas siguen su camino puesto que ya están en el segundo evento, pero de dónde salió este otro emitidor de partículas?
    Como lo quito? Ayudemen por favor de plano ya le busque y nada, no di con la solución gracias de antemano.

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  2. #2
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    Particle flow birth operador fantasma gracias por su

    Y porque no usas speed by icon, que está para eso? No sé. Es que lo inventar la rueda. Así, porque sí.
    Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.

  3. #3
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    Mar 2006
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    71

    3dsmax Particle flow birth operador fantasma gracias por su

    Gracias por tu consejo, pero ya lo había intentado, sabes hacerlo con super spay, funciona bien, pero obvio no me deja hacer ciertas cosas, la VDD es que me da risa por que, no .puesto hacerlo así de sencillo, como el Path follow, además el speed by icon no mueve bien las partículas al menos no como necesito te dejo una imagen, aun así te estoy agradecido.

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  4. #4
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    Particle flow birth operador fantasma gracias por su

    Hola djfacktor estaría bueno si adjuntaras tu escena para verla, y poder ver que es lo que falla. Como dice Nessito creo que la más fácil es usar speed by icon y hacer correr el icono en un Path, para que usar un script cuando tienes un operador que lo hace, el problema está cuando quieres que las partículas además de seguir el icono del speed by icon se peguen a la superficie por la cual corren, por lo cual usaría el operador Lock/bond que se incorpora en el Toolkit para max 2009 de Autodesk o el box#1. A continuación te adjunto una escena con los dos ejemplos, espero que te sirvan. Saludos.

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  5. #5
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    Mar 2006
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    3dsmax Particle flow birth operador fantasma gracias por su

    Hola djfacktor estaría bueno si adjuntaras tu escena para verla, y poder ver que es lo que falla. Como dice Nessito creo que la más fácil es usar speed by icon y hacer correr el icono en un Path, para que usar un script cuando tienes un operador que lo hace, el problema está cuando quieres que las partículas además de seguir el icono del speed by icon se peguen a la superficie por la cual corren, por lo cual usaría el operador Lock/bond que se incorpora en el Toolkit para max 2009 de Autodesk o el box#1. A continuación te adjunto una escena con los dos ejemplos, espero que te sirvan. Saludos.
    Me gustaría poder subir el, max pero ahora que miro pesa 99 megas porque no sé, pero te lo platico, mira se trata de que las partículas sigan la línea, y tienen una textura definida, cuando lleguen al framen 110 debe de cambiar la textura, lo cual hice con él, modificador age test para que cambie de evento, y ahí cambie la textura, hasta aquí bien cuando cambia al siguiente evento, si lo hiciera con el speed by icon las partículas ya no lo siguen, (aun que ponga otro speed by icon) ahí se pierde, y las partículas ya no lo siguen, y con el script lo hace, pero cuando pasa al siguiente evento, (o sea el evento 2) pues como que el evento1 sigue trabajando, o sea emite partículas, pero en otro sitio (que es lo que puse en el primer post), si sabes de alguna forma cómo hacer eso sin el script te lo agradezco recuerda.
    1.- Que las partículas sigan la línea.
    2.- Que las partículas cambien de textura, después de cierto tiempo.
    3.- Que las partículas sigan su Path. Gracias por tu atención (te adjunto mi particle view).

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