Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Libros de Cg

Libros de cg

Veréis he estado viendo algunos de los fantásticos libros como dartiste, exotic o Matte Painting y me parecen fantásticos, sin embargo, su precio es algo elevado y para mí que no tengo ingresos ahora mismo (estudiante) me es imposible adquirlos, a pesar de las ganas que tengo de echarle un ojo a todos ellos.

Sabéis donde podría descargar alguno? He buscado en todos lados, pero no encuentro en ningún sitio.

Libros de cg

De paso, si alguien me puede decir dónde pueden hacerme mamadas gratis también estoy bastante interesado.

La piratería no está muy bien vista por los foros de profesionales. Te recomendaría usar el Google, pero te garantizo que después de leer muchos, muchísimos libros, no he descubierto nada más que un par que puedan ayudarte y sólo a sentar las bases y esos que nombras no te los recomiendo, porque sólo son bonitos de mirar, son mejores libros en donde te salgan fotografías del mundo real, que te permitirá conocer mejor colores y reflejos que se producen de forma realista. A partir de ahí toca practicar como un animal.
    Hago tiendas online, páginas web corporativas y blogs personalizados.

Jorgedelbarrio.com Tiendas online.

Libros de cg

Veréis he estado viendo algunos de los fantásticos libros como dartiste, exotic o Matte Painting y me parecen fantásticos, sin embargo, su precio es algo elevado y para mí que no tengo ingresos ahora mismo (estudiante) me es imposible adquirlos, a pesar de las ganas que tengo de echarle un ojo a todos ellos.

Sabéis donde podría descargar alguno? He buscado en todos lados, pero no encuentro en ningún sitio.
    Si estas en la universidad, consulta en la biblioteca de tu facultad la posibilidad de pedir libros. Yo lo hice en su día y, aunque tardaron un poco, llegaron. Piensa que a alguien más le puede ser útil tener esos libros a mano, y que si otra persona hubiera tenido esa iniciativa, pues podrías ir a por ellos mañana mismo.

Por otro lado, aquí te dejo una página donde el autor va reseñando libros de arte. Tal vez así no te lleves decepciones a la hora de invertir tus dineros en ellos: http://parkablogs.com/.

Libros de cg

Gracias por las respuestas, supongo que, esperare a ahorrar algo y pillar alguno.