Qué raro, nunca había oído hablar de ese último usuario que mencionas.
Qué raro, nunca había oído hablar de ese último usuario que mencionas.
Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)
En honor a los de Luroc *Mesh se remanga la camisa*, ahí va. Mi voto a la mejor firma de este foro va para la que dice, a la puerta de tóleo madre le tengo celos.sublime, genial como pocas.
Bueno, yo no me voy a pringar, así que, digo esto: Todos tenemos un carisma, solo apreciable por las personas que lo saben apreciar, ein? Que cosas digo. Saludos.
Yo si sé lo que es trabajar duro, porque lo he visto.
Pues yo voy ser el más pelota de todos, y digo todos los que alguna vez en este foro se preocupasen por ayudar a alguien, toma pelotilleo del bueno, por que creo que todas aquí alguna vez ayudamos a alguien. Saludos.
Todos tenemos algo que nos hace ser únicos y carismáticos, saludos people.
holas soy novato :D
Pues yo como no sabría por dónde empezar, digo que todos sois la mar de majos y así quedo como un señor.
Que pocos se han mojado y han dicho nombres. (en los que me incluyo suicidio pawa).
ël más carismático soy yo. ¿y que?
¿Cuánto cobra un carismático?
En septiembre del 2004 los honorarios estaban por ahí a los 3.45 EUR / hora. Con pluses de 0.10 euros por elogio recibido. Mantener sexo con los que te deseen es un plus de peligrosidad de 27 euros, y si son gordas y/o feas +12 EUR para pagarse una tarapia.
La vida está muy dura.
La vida es muy dura. Mi vida también la tengo dura con quien quiero.La vida está muy dura.
Vaya, si es que la carisma desborda los límites humanos en este foro. Aunque muchas veces no tengo tiempo para publicar, la calidez humana invita a estar pendiente constatenmente de esta página.
En fin, que todos tienen su carisma, a su forma, pero de que la hay, la hay. Saludos.
quiero cambiar mi firma
Nada, nada, si me perdonáis por el mi voto va para lor recatorer del 3d sin los cuales, ninguno de nosotros seríamos nada en éste foro.
Bueno, fuera de guasas, y coincidiendo con algunos de vosotros, con cualquiera que aporta, ayuda y colabora con los demás por aquí, empezando por monstruos internacionales como son Siquier, Slime, Karry y un largo etc, siguiendo por los monstruos nacionales, como puedan ser Ivanlobon, Pol, Mars, combat, Koroko, dumdum etc, seguidos muy de cerca por los monstruos del foro como xony, IkerClon, Ballo, Mesh, Dideje, shaza:m, y acabando por la gran mayoría de los usuarios mondos lirondos del foro. Me dejo muchos nombres a los que les he cogido cariño tras verlos por aquí día a día, pero jodo, es que sois un huevo.
Pues para mí todos tenéis un carisma especial, pero quizá los que me resultan más queridos sean:
IkerClon, porque sin la ikerina mi vida no sería lo mismo.
Ballo, porque a veces tiene su encanto que sea tan criticón.
Mars, porque tiene que haber de todo en esta vida.
Ferriz, porque es mi gemelillo de las tierras moras.
Luroc, porque siempre sabe perdonar.
Shazam, porque con la coleta y la minifarda tiene su morbo.
Mikimoto, por ser el tocapelotas oficial.
Dideje, por dar luz a nuestras vidas.
Mesh, porque son doce haces un año.
Vector, porque viene bien tener un actor famoso en el foro.
The Eye, porque siempre ayuda en lo que puede.
Slime, por su sutil sentido del humor.
Karry, por saber perdonar y pedir pedón.
_rafito_ porque sin el muchos emoticonos se quedarían sin uso.
dumdum, por ser el señor de los tornillos.
Y tantos y tantos otros que aportan su granito de arena al foro, como molan los mensaje de autobombo foril.
Iniciado por Un hombre sabio dijo