Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Cowboys aliens

Cowboys aliens

No sé si ya estaba puesto por aquí, pero he descubierto este tráiler hoy. Cuando vi el título creí que sería algo a la altura de serpientes en el avión o alguna similar, pero no, la produce Steven Spielberg, la dirige Jon Favreau (el que hizo Iron Man), el plantel de actores tiene tela (Daniel Craig y Harrison Ford entre otros) y hasta en un principio no tiene mala pinta (más, allá de lo chocante, casi ridículo, de la mezcla de géneros). Supongo que estará basada en algún cómic (es la moda últimamente).

Editado : pues sí, esta basada en esta novela gráfica.
    Última edición por Biofix; 23-11-2010 a las 14:10
    "Si saber no es un derecho, seguro será un izquierdo". (Silvio Rodriguez)

Mi coro: www.concertotempo.com

Cowboys aliens

Si los aliens de Stargate fueron derrotados por los antiguos egipcios armados con flechas y lanzas, los de esta película no tiene ninguna oportunidad contra los revólveres colt y los rifles Winchester.

Cowboys aliens

Por eso jamás ninguna especie extraplanetaria vendrá a invadir nuestro planeta. Porque temen nuestras hoces, troncos con puntas y cantos rodados.

Cowboys aliens

Por eso jamás ninguna especie extraplanetaria vendrá a invadir nuestro planeta. Porque temen nuestras hoces, troncos con puntas y cantos rodados.
    ¿y por qué cantos rodados? Con esquinas, que duele más.
    Si los aliens de Stargate fueron derrotados por los antiguos egipcios armados con flechas y lanzas, los de esta película no tiene ninguna oportunidad contra los revólveres colt y los rifles Winchester.
    Hace tiempo que no la veo, pero creo recordar que en realidad solo había un alien de verdad en toda la película ¿no? Entonces imagínate: se rebela toda una civilización contra ti. Lo vas a tener crudo por muy avanzadas que sean tus armas. Y si pese a todo, consigues cargartelos, te quedas sin trabajadores para trabajar en las minas. Lo mires como lo mires el bicho lo tenía jodido.

Cowboys aliens

Hace tiempo que no la veo, pero creo recordar que en realidad solo había un alien de verdad en toda la película ¿no? Entonces imagínate: se rebela toda una civilización contra ti. Lo vas a tener crudo por muy avanzadas que sean tus armas. Y si pese a todo, consigues cargartelos, te quedas sin trabajadores para trabajar en las minas. Lo mires como lo mires el bicho lo tenía jodido.
    Creo que los guerreros con máscaras de halcón y de chacal armados con baculos láser también eran alienígenas, pero si lo eran eso no cambia el hecho de que los humanos los superarian en número, en ese punto te doy la razón.

Cowboys aliens

Como mola, otra de cubo de palomitas y coca-cola de 5 litros y que vengan muchas más.

Cowboys aliens

Creo que los guerreros con máscaras de halcón y de chacal armados con baculos láser también eran alienígenas.
    No, eran humanos. El alien era el último de su especie y habitaba en el cuerpo de un chaval como un parásito (le he dado un repaso a la película).

Está quedando un mensaje un poco friki, pero que le vamos a hacer.

Cowboys aliens

No, eran humanos. El alien era el último de su especie y habitaba en el cuerpo de un chaval como un parásito (le he dado un repaso a la película).

Está quedando un mensaje un poco friki, pero que le vamos a hacer.
    Vaya sí, creo que son goault, o algo así esos aliens (m, sí, me siento como en una convención de fans sci-fi) tengo un brother fan de Stargate sg1, y Stargate Atlantis, y Stargate no sé qué y, y se pega oye.

El reparto, debió ser algo así, a mi el argumento me da igual, mientras lleve extraterrestres.
    (Steven Spielberg).

A mí el argumento me da igual, mientras pueda llevar sombrero.
    (Harrison Ford).

A mí el argumento me da igual, mientras pueda hacer armaduras metálicas con colores y láser.
    (Jon Favreau, Iron Man).

A mí el argumento me da igual, mientras pueda llevar chaleco y camisa ajustada a mis bíceps.
    (Daniel Craig).

Cowboys aliens

El reparto, debió ser algo así, a mi el argumento me da igual, mientras lleve extraterrestres. (Steven Spielberg).

A mí el argumento me da igual, mientras pueda llevar sombrero.
    (Harrison Ford).

A mí el argumento me da igual, mientras pueda hacer armaduras metálicas con colores y láser.
    (Jon Favreau, Iron Man).

A mí el argumento me da igual, mientras pueda llevar chaleco y camisa ajustada a mis bíceps.
    (Daniel Craig).
    Toda la razón, y la productora y los que mueven el cotarro dirían:
    A mí la película me da igual, mientras podamos decir que está basada en un cómic, que es lo que vende actualmente.

Pero oye, al final seguramente la veré de buena gana (aunque solo sea por los FX).

Cowboys aliens

Tengo un brother fan de Stargate sg1, y Stargate Atlantis, y Stargate no sé qué y, y se pega oye.
    Yo hablaba de la película de Stargate (la original), la serie no la he visto.

Cowboys aliens

Qué movida más rara, es como si comieses arroz con mermelada. Puedes morir de una indigestión o revolucionar el mundo culinario.
    -
    Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.

Por un clavo, se perdió la herradura;
    Por una herradura, se perdió un caballo;
    Por un caballo, se perdió un jinete;
    Por un jinete, se perdió la batalla;
    Por una batalla, se perdió el reino.

Flickr

Cowboys aliens

Yo hablaba de la película de Stargate (la original), la serie no la he visto.
    Ya sé que hablabas de la película hombre, pero la serie es una continuación de ella, te expande el universo Stargate, y te explica cosas freakys y divertidas.