Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Animando la cámara

Blender Animando la cámara

Hola amigos, he creado un terreno (estilo montañoso). Aunque es muy básico, lo que quiero hacer para ir progresando es animar la cámara y crear un cortometraje.

El cual trate que la cámara simplemente vaya recorriendo el terreno.

Se puede hacer? Como?
    De antemano y anticipadamente agradezco vuestra ayuda.

Animando la cámara

http://apuntesdeblender25.iespana.es/. Mira los primeros que son para animación de la cámara.

Animando la cámara

Tu pregunta es muy general, trata de concretar más, porque hacerse claro que se puede hacer y el cómo. Pues animando la cámara, por ejemplo, (métodos hay a patadas).

Animando la cámara

En Maya (lo siento, no conozco Blender) tendrías que constreñir la cámara a la normal del terreno (la superficie).

Animando la cámara

Tu pregunta es muy general, trata de concretar más, porque hacerse claro que se puede hacer y el cómo. Pues animando la cámara, por ejemplo, (métodos hay a patadas).
    Como lo mencionó, solo quiero que la cámara haga el recorrido, es decir, como si fuese yo, el que lleva la cámara filmadora y voy corriendo y al mismo tiempo grabando el terreno.

Espero y haya quedado un pocomas claro.

Y bueno, hace días que llegue aquí, soy nuevo en esto, y los tutoriales de apuntesblender25.iespana, es son acerca de Blender 2.5a y se me dificulta, yo uso la 2.49 2 (2.49b).

Aunque gracias por sus respuestas.

Animando la cámara

Deberías pasarte a la versión 2.5x, porque ya está lo suficiente acabada (yo la uso profesionalmente). Sigues sin decir dónde tienes el problema, a no ser que no sepas animar nada de nada (en ese caso mejor que empieces a leerte lo básico) pero si el problema es que no sabes cómo dejar la cámara sobre la superficie, basta con que le añadas un constraint Shrinkwrap, de ese modo simplemente animando el recorrido lineal, la cámara subirá y bajara para ajustarse al terreno automáticamente.

Animando la cámara

Deberías pasarte a la versión 2.5x, porque ya está lo suficiente acabada (yo la uso profesionalmente). Sigues sin decir dónde tienes el problema, a no ser que no sepas animar nada de nada (en ese caso mejor que empieces a leerte lo básico) pero si el problema es que no sabes cómo dejar la cámara sobre la superficie, basta con que le añadas un constraint Shrinkwrap, de ese modo simplemente animando el recorrido lineal, la cámara subirá y bajara para ajustarse al terreno automáticamente.
    La verdad, es que no sé nada de nada sobre animar, soy nuevo en esto.

Y quería un tutorial para hacer esto, para así ir progresando poco a poco.

Y bueno me pasara a la 2.5x y veré los tutoriales de apuntesblender. Gracias.

Animando la cámara

http://www.lestradamus.com/awordpres...2-4-de-Soliman. Los antiguos me los a puesto lestrades o lestradamus en su página, porque los que tenía en iespana antiguos, son muy inestables.

Hay uno llamado cámara animada, que está hecho con una curve Path, pero que lo puedes hacer con una curva Bézier o círculo Bézier.

Animando la cámara

http://www.lestradamus.com/awordpres...2-4-de-Soliman. Los antiguos me los a puesto lestrades o lestradamus en su página, porque los que tenía en iespana antiguos, son muy inestables.

Hay uno llamado cámara animada, que está hecho con una curve Path, pero que lo puedes hacer con una curva Bézier o círculo Bézier.
    Pues el sitio que me pasas, pues que decir, esta repleto de contenido, me lo estaré leyendo. Gracias por tu respuesta amigo.